Los Pumas – Francia (Ustedes)
Post habilitado para seguir las alternativas del partido entre Argentina y Francia por la primera fase de la Copa del Mundo 2019.
Kick off: 4.15 hs. Cancha: Tokio Stadium. Árbitro: Angus Gardner (Australia)
Los Pumas: 1- Nahuel Tetaz Chaparro, 2- Agustín Creevy, 3- Juan Figallo, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera (Cap), 7- Marcos Kremer, 8- Javier Ortega Desio, 9- Tomás Cubelli, 10- Nicolás Sánchez, 11- Ramiro Moyano, 12- Jerónimo de la Fuente, 13- Matías Orlando, 14- Matías Moroni, 15- Emiliano Boffelli
Suplentes: 16 – Julián Montoya, 17 – Mayco Vivas, 18- Santiago Medrano, 19- Matías Alemanno, 20- Tomás Lezana, 21- Felipe Ezcurra 22- Benjamín Urdapilleta, 23- Santiago Carreras.
Francia: 1-Jefferson Poirot, 2- Guilhem Guirado (c), 3- Rabaah Slimani, 4- Arthur Iturria, 5- Sébastien Vahaamahina, 6- Wencelas Lauret, 7- Charles Ollivon, 8- Gregory Alldritt, 9- Antoine Dupont, 10- Romain Ntamack, 11- Yoann Huget, 12- Virimi Vakatawa, 13- Gaël Fickou, 14- Damian Penaud, 15- Maxime Médard.
Suplentes: 16- Camille Chat, 17- Cyril Baille, 18- Demba Bamba, 19- Bernard Le Roux, 20- Louis Picamoles, 21- Maxime Machenaud, 22- Camille Lopez, 23-Thomas Ramos.
Con uno o dos de los nuestros que se iluminen con el sol naciente, alcanza para ganar. Pero sin ellos y sin el scrum, perdemos. Y ni me animo a pensar x cuantos puntos en ese caso. Pero confiemos en el infinito…por confiar en algo.
Off topic…¿Qué sería confiar en el infinito?
Off topic, como para matizar la espera estoy escuchando joyitas de 60 añitos como, por ejemplo, Jhonny B Goode o C’est la Vie por Chuck Berry que, aunque nunca le hicieran un adn para comprobarlo, muchos sospechamos que es el verdadero padre del rock and roll…imperdible, especial para entendidos.
VAMO LOS PUMAS VAMOOO
Lo dan x TV pública creo, espero así no hay q sufrir a Marta.
Vamos pumas!
Me voya dormir asi manana me lavanto temprano y me miro los dos partidos seguidos !!
Greg
Nos vemos en 4hs gente
Hola chiques esperando el doparti,para hoy estoy más perdido que esquimal en Nueva York.
Ganan los pumas aunque nos fumemos 4 años de Ledes el vende humo.
Pudo más mi corazón que la razón.
Vamos PUMAS!!!
Ansiedad al palo, creo q si me tomo un sommit no me pega
Duermo tres horitas y nos vemos en un rato. Ala ansiedad que tengo es increíble.
Vamos Pumas!!!
No puedo ni escribir de la manija.
Perdemos por 25 puntos…Anoten
Vamos carajo, se viene un gran partido, vamos a ganar bien, confío que nos van a sorprender y los jugadores van a salir a jugar muy enchufados, concentrados y convencidos !!!
Boris ya estás en la cancha ? Disfrútalo a full!
¿Donde estás Boris?
En Japon masajeado por geisha e intentanto exportar la revolucion.Es un crack,yo tambien si fuera nieto de castuzo premium seria re progre
JAJA….”Boris” debe ser un tipo de 40 años atrás de un monitor en Bs As. Boris solo existe en el imaginario colectivo. Si Boris está en Japón, yo estoy tomando una birra con Guido Petti
A los blogeros que estan en el estadio , sean cronistas y narren como esta el clima , cantidad de argentinos , franchutes que piensan de su seleccion y del partido , como los han recibido los ponjas etc !!
Vamos pumas !!!!
Santiago,
Impecable la organizacion. Muy eficiente la llegada y salida del estadio. A la vuelta pusieron unos bondis muy baratos para que no todos vuelvan a la misma hora y la misma estacion.
Muchos mas franceses que Argentinos. Y los japoneses con poca idea y mucha onda te dieian con mas camisetas nuestras que francesas.
Pero…olvidate del ambiente que hay cuando se juega en algun lugar tradicional. Lo comparo con los pubs cerca de Wembley y Twickenham en 2015 y nada que ver. La caminata al estadio desde la estacion que generalmente es un show, super tranqui con poco bullicio.
El estadio impecable, repleto de asistentes y gente dando una mano.
A los que fuimos con carritos se bebe nos los hicieron dejar en un lugar dedicado en la calle y ellos lo cuidaban. En ese sentido, lujo. Ambiente, no tanto. No se que opina el resto!
¿Alguna pagina para seguir por streaming los otros partidos?
ESPN PLAY
Solo los de Argentina por ESPN Play. Los demás están todos bloqueados.
Yo lo estoy viendo…probar por las dudas en el navegador en “modo incógnito”
www .vipbox. live/rugby-live
Como arranco fiji!
Vamos Fiji!!!
Son tanques, los wallabies groguis
Igual falta una vida…
Hola a todos.
Fiji está demoliendo físicamente a Australia.
10 minutos… 8 a 0
Si a estos muchachos no le robaran tantos jugadores sería Top 3 mundial
Aguante Los Pumas
El tema siempre fue y es y sera el orden junto con la toma de decisiones.. Con la fuga y todo tienen talento para tirar para el techo. Para el espectador neutral son una delicia de ver, no te dejan a gamba nunca
Tal cual
No cambian mas los fijianos, mira el offload desde el piso que tira ese pilar en sus 22 de pelota recuperada… knock on…
Que poco ambiente en Sapporo. Encima los relatores están con la almohada todavía
La verdad un cuento ponja hacer el mundial ahi… el de basquet en china el que viene de futbol en qatar… mamita,,,
Se viene fiji. Son trenes!!!!!
Los tackles de Fiji
Terrible, que animales
Terrible!!! Estan poseidos. No pueden durar 80 asi ni en pedo.
Y siguen, no paran. Que topetazos
No saben medir momentos. Van a correr hasta fundirse
los fijianos van literalmente a morir o matar, es impresionante
no por nada los tire como sorpresa,
El scrum de fiji… me siento identificado (?) jaja
Vamos el scrum hoy!!!! Tienen que los espíritus de los grandes gordos de nuestra historia adentrarse en todos los 1ra.
Realmente el público japonés una lágrima. Lo comparo con lo que fue 2015, 2011 o 2007 y no lo puedo creer
Qué papa comen en Fiji?
Son la genética hecha rugby.
Fiji tenía mucha gente en el ruck.
Sobraban por todos lados.
En estos detalles les falta.
6 contra 3 en el lado drecho.
Era try por todos lados
ES histórico el desorden fijiano, pero qué lindo que es verlos jugar.
Me desperté solo por la ansiedad y me encuentro con este primer tiempo impresionante. Ahora estoy como si me hubiera tomado tres Red Bull’s. Que suerte que no jugamos con Fiji en la preparación final. Salían todos rotos . Que sirva como inspiración para Los Pumas. A dejar todo en la cancha pero con un poco más de inteligencia.
Boludo te juro que viendo a los fijianos pensaba en serafo tackleando una columna previo a los test… eran eso pero con gente.. jaja
Ojala me equivoque la 2da mitad pinta dificil para fiji. Igual supongo tampoco los australianos estaran frescos después de los golpazos que se comieron… el tema es que no le bajan el ritmo nunca los fijianos… a eso sumale el orden en defensa, el scrum… pero son una delicia de ver. Le pase link a un amigo que no ve rugby, estaba que no podia creer el ritmo y violencia jajaja lo de el es ver a fiji…
Cuando regalas un tiempo completo… y en un mundial…pasa esto.
La “logica”, si que existe en el deporte, indica que Fiji no va a poder bancar el mismo ritmo en el segundo tiempo, sobre todo en la segunda parte de este. ¿Sucederá? De los equipos que dan batacazos, Fiji es el más acostumbrado a hacerlo, creo.
Se dieron cuenta que Nicolas Sanchez sale en todas las publicidades de los sponsors? uno entiende por que va al mundial, por que es titular……
¿Será que lo vemos en todas las publicidades porque es titular? ¿O vos querés decir que hay una especie de gente mafiosa que lo pone de titular porque es fotogénico? O podés ir mas lejos…¿Nico Sanchez es dueño de todas esas empresas (muchas de ellas multinacionales)?
Esta bastante claro lo que dije
No es nada claro…No se entiende a que te referís.
Es claro. A Ledesma le imponen ciertos jugadores, es parte del negocio. Sánchez paga más que Urdapilleta, y muchísimo más que Miotti. Por culpa de esas políticas no convocaron a Imhoff, y hoy nos hacen falta dos winges. Son chantas y verseros. El que no lo quiere ver, allá él!!!
A horas del partido a aguantar al 10 de los pumas y esperar lo mejor. No queda otra…
Por supuesto. Sanchez es un crack y es de nuestros mejores 10
“Sánchez es un crack y es de nuestros mejores 10”. Qué cosa? Se vio en la cancha, y Ledesma lo ve también así. Ustedes dos son los únicos, lamentablemente.
Con ese pensamiento llevemos a Porta….
Lamentablemente ninguno de los dos estay en nivel.
Coincido. Es adorable Nico, pero es titular porque mueve guita. La explicación Randwick no va.
¿Cómo mueve guita? Iluminanos
La explicación que debió dar el coach a horas del partido para mi era mas simple. ES MI DIEZ. Y punto, no lo ayudo con lo del amistoso…
Pero volviendo. Yo soy de diez mas tácticos y pensantes, pero el sanchez que se vio en estos meses tampoco es ni cercano a lo que nico puede dar.
Claro…pero parece que hay gente que se olvida todo lo que hizo NS por nuestro rugby y todo lo que todavía puede hacer.
Lo tratan como a un debutante. Hay mucho fútbol en el rugby
Que hizo Sanchez por el rugby?
“Todo lo que hizo por nuestro rugby”
Es un chiste.
No es Porta ni JMHernandez.
Con Nico, Jaguares iba para atrás.
Taclea, es digno, es valiente y gran tipo. Pero debería ser suplente hoy y el rugby no le debe nada.
¿Jaguares iba para atrás con Nico Sanchez?
Nicolás Sanchez es el goleador histórico de Los Pumas. Nicolás Sánchez también le hizo 100 puntos a los All Blacks. Le ganó a Sudáfrica. Le ganó a Australia. Goleador del mundial 2015. 4to en el último mundial. etc etc etc
En ningún momento lo comparé con HP o Juani Hernandez, eso lo dijiste vos.
Pero bueno…seguí con tu vida virtuosa siendo fiel al gato y a las trampas. Mientras vos sos un vulgar ser humano que hace alarde de su falta de dominio de si mismo, Nico Sanchez vive en París en uno de los mejores equipos de Europa.
Dos salamines que deberían estan en los foros de Olé. Haganló por el rugby muchachos
Nakarawa chocó con un australiano y lo tiró 3 metros….crack
https://futbollibre.online/en-vivo/espn-3/
Este link va joya no se trava,mama los de fiji son unas moles y juegan lindo.Medios desordenados pero juegan de todos lados y van al frente como loco.Los gorditos tienen una habilidad,que lindo.Hoy me empacho de rugby.
Ojala los pumas hoy no se manden esos errores infantiles,quiero disfrutar el partido.
Chiques este Fiji no es desordenado, no es el Fiji que conocemos. Ojo con estos asesinos, porque son muy buenos y bastante disciplinados. Saben a qué juegan. Vola vola no es el que jugó en 2015. Ojo.
Scrum no tienen, eso si.
Obvio que mejoraron un monton! creo el jugar a muchos de ellos en europa les vino de 10. pero les falta… Con ese talento y un orden de un tier 1 posta. Son candidatos a todo.
Try de Fiji
Que tackles por dios
21 a 12
TRY!!! vamosss
el viaje de pockoc al 9 una locura, no sirvio de mucho…
los tres cuartos fijianos son de otra dimension
Agulla contando anécdotas de su paso del rugby profesional…Que grande Agulla! Con tan poco hizo tanto
Ay Fiji Fiji…
se tiran de cabeza frente a los palos.
Penal fácil para Australia
Habrá que ver cómo sigue Fiji en el Mundial, a veces como -Tonga ganan el más difícil y pierden otro a priori no taaan complicado.
Tenía más ansiedad y nervios en la final del super rugby
Bue entro el bueno de will… buena patada. A jugar mas inteligente australia les jugo al heavy metal todo el partido hasta ahora, no les pudieron bajar el ritmo a los fijianos.
aparte isleño…como para compensar el desbalance genético
Que pedazo de 9 es Genia
Fii hizo 25 penales en 2 minutos, le cobraron 2 nada mas…y el referee le perdono la vida con las amarillas.
Una genial y una boludez en el ruck siguiente. Les alcanzará? Igual, acá somos muy de Fiji…
La borratina que pegaron a foley… australia no tiene mejor pareja de medios que genia y foley hoy x hoy… que quieren que les diga. Leliafano es un fenomeno una historia de vida pero no le veo algo mas fuerte que a foley
¿Es imposible pensar en un Fiji participando del RCH?
El maul que les dejo el bocha los salva (?)
Encima no meten una patada!!! Pone a Foley!!!
Pasados los 20 minutos de juego, Australia le hizo 2 tries. Aparece algo así como la lógica. Fiji sigue haciendo penales a lo loco.
Bue se dio la logica. Que vengas los PUMAS!!!! mamita que chivo va a estar esto!!!!
Tryyyy
Como ponen la pelota adelante los isleños… (de Australia)
32 a 21
Que bronca me da que un fijiano le meta un try a la selección de Fiji
Injusticia
Los fijianos fueron 15 metros para atrás en un maul, antes hicieron un penalazo en un scrum….mepa que ya no tienen resto.
Koroibete festejando un try contra su propio país
M e r c e n a r i o
Equipo de 40 minutos Fiji lamentablemente. El rugby de tocata brutal (porque se inmolan!) nunca duro ni durara los 80 del unión. Es hermoso de ver, pero siempre si o si necesitas defensa, orden y formaciones fijas. SI o SI.
Jugaron todo el 2do tiempo en las 22 fijianas.
Pongo la previa en ESPN lo juro fue la 1ra impresión y escucha una pregunta a gaitan: francia uno por uno sabían eran menos por eso ponen un revulsivi como ntamack de 10… gaitan puso una cara en la pregunta que no podia creer lo que le preguntaban…
El agrande absurdo me saca. Esto es una batalla, donde el 1 contra 1 es recontra clave.
Como escribí hoy, Australia lo da vuelta, con scrum y maul, basico
¿De dónde sacan eso de que “uno por uno” Francia es menos?
Insólito realmente. No escuche la previa solo vi la pregunta a gaitan… absurdo es poco.
El pack de Fiji se quedó sin piernas despues de los 60 minutos, cada maul y scrum lo padecieron.
Si juegan a cancha abierta siempre, te la regalo para los pobres gordos. No tienen un segundo para descansar
Fin. Sigo pensando que con más orden, Fiji puede crecer muchísimo, como se dice desde hace años. Regular las energías también es ser ordenado, para no quemarse en el primer tiempo.
Fiji no tiene maul ni scrum, es imposible a éste nivel, insisto, va a ganar el mundial el que domine esas facetas
Fijo jugó un partidazo, pero hoy no alcanza sino dominas las formaciones fijas
Alguien en el entorno de los franceses “se le escapo” que ellos van a poner un “detalle” en los rucks, es decir, van a formar a 1 metro del ultimo pié para incitarnos a insistir en el axe del ruck para que creamos que podemos seguir avanzando por ahi sin abrir a las puntas, y ahi nos van a tirar todo encima para recuperar la pelota.
Allo Ledesma?….
LAS GARRAS PUMAS!!!LAS GARRAS!!!!
Yo te daré, te daré niña hermosa, te daré una cosa, una cosa que empieza con “P”… ¡Pumas!
El autobombo ESPN me la baja. Por suerto los muchachos en el vestuario no los escuchan… VAMOS PUMAS!!!
A dejar la piel muchachos!! Vamos Pumas!!!! Todo lo demás y tanta previa ya no importa!!! Es ahora!
Llegó la hora…
Vamos Pumas
Aguante el Rugby Argentino
Vamoooooos!
Saludos a todos!!!
Ojalá Nico Sánchez la rompa, así calla a tanta gilada irracional y resentida. Vamos PUMAAS!
Sos un sabio eh…
El laburo de los últimos cuatro años fue hecho, palabras más, palabras menos, pensando en este partido contra Francia.
Ojalá se nos dé. Tengo mucha confianza en el equipo. No hay que sentirnos más que ellos, pero sí creer en lo que somos.
¡Vamos, Pumas! ¡Vamos, Argentina!
Empieza el mundial señores!!!! Huevo, inteligencia y orden.
Uff me va a explotar el corazón estoy. Estoy demasiado ansioso y nervioso.
Vamos Pumas !!
Igual!!!! Terrible lo que se siente!!!
Abrazo!!!
OID MORTALES EL GRITO SAGRADO…
VAMOS PUMAS!!!!!!!!!
Amen
La manija de kremer y matera… tranquilos fieras…
2 carasucias nos pusieron de medios… a cuidarse
Desde mi minoritaria posición quiero decir que me encanta la camiseta retro con cuellito de Argentina. Una vuelta a los valores (?) en éste desfigurado rugby moderno…
Aca, desde la oscuridad total de las 3:15 se la mañana en NY….
VAMOS PUMAS CARAJOOOOO!!!!!
vamos que entre todos podemos! Abrazos a la blogueria!
Martin
Ni saltaron en el line… a pensar en eso
Sanchez empezó como terminó. Vamos Nico, te encesitamos a fuuuullllll
El hombro del chipi… vamos nico.
Salio en cualquier lado, perdon.
Estoy nervioso. Esto es un parto
Esto va a ser un parto creo
2 penales de scrum
A agarrar confianza
Vamoooo
La BESTIA Kremer!
Sanchez, sé bueno, sacate solo. Che, Figallo se lesiono eh. OJo.
Ay ay ay
Esos 3 puntitos
A seguir
Estaría funcionando el scrum…
Petti querido
Que corazón
3 puntos que no vuelven mas. espero que no cuesten
No van a influir esos 3 puntos porque perdemos x 80 lpm
Ledesma sanchez esta haciendo lo mismo q contra randwick, NADA
Bien Petti ahí! Mostrando todo su repertorio…
Michalak:
Ahi tenes tu world class.
Muchos tackles errados
A sufrir
Bueno. El tackle bien gracias
q floja la veo a la defensa…la vamos a pasar mal
Tackle errado de sanchez, sanchez y la repm, try de francia, no podes jugar
ellos terminaron la que tuvieron, nosotros no.
Nos esta salvando el scrum… quien diria… ah… y los nervios del 9 y 10 del rival… jajaj
Por dios Ledesma, por el amor de dios, por qué juega Sanchez. Es deprimente ver esto. Está Urdapilleta en el banco la reputaa madreeeeeeeeeeeeee
Todas cagadas Sánchez
Un 8 que directamente le esquiva al tacle x miedo… Un 10 que no conduce… Imposible asi
que poco participa bofelli en ofensiva absurdo
La concha de tu hermana ledesma
Nos están dando una clase de tocata
Que paliza
Equipo nervioso y sin conducción. Antes de pedir Scrum se miraban todos sin saber qué hacer.
Sánchez está para salir ya
Bueno.
Sin apertura y sin tackle estamos jugando.
Nos vamos a comer un carro. No lo puedo creer, la concha de mi hermana.
Nos estan matando…
Defienden como el ojete
Que mierda hace Ortega Desio jugando un mundial de rugby?
Ay que meterse en el partido rápido
Salir de esta ya
Y buen. Duro 20 minutos la ilusión.
Es un peligro que los franceses se agranden.
Que malo que es Sanchez
La re puta madre !!
Greg
LEDESMA Y LPQTP!!!
Que mal defendemos.
Dónde quedó la defensa de Jaguares?
se fue con quesada
El nene encima le esta pegando una delicia para nuestro coach…
Un 8 que directamente le esquiva al tacle x miedo… Un 10 que no conduce… Imposible asi
Están jugando en modo Super Rugby los franceses
Quién lo diría
Esto puede ser una pesadilla
No hacemos 1 bien
Basta de las mentiras de Nico Sanchez y de Ortega Desio. Y que se llegan a Mario tambien.
Lo puso te nervioso Ledesma a Ntamack.
Cuánto dijeron que falta para el mundial 2023?
Lo único que pido es que no alarguen agonías como pasó con Hourcade.
EPP
Francia está jugando mal.
El problema es que Los Pumas están jugando pésimo.
Con muy poco esto se da vuelta.
Dale carajo!!!
Coincido. Si jugáramos concentrados y ordenados lo estaríamos ganando.
Francia tiene insividualidades pero gana por jugar desordenado
Justifica el resultado en la eficacia Coccia. No le mientas a los legos nos están dominando porque nuestro defensivo es pésimo y los medios de ellos le están dando clase a Cubelli y a NS
Mira la tv publica
No imaginé tantas fallas en el cuerpo a cuerpo
Así no se puede
nunca vi a los pumas defender tan mal en un mundial, no solo es falla del tackle, es algo del sistema q los hace llegar tarde a la posicion del tackle
Mierda, bueno, desde lo psicológico es momento de bancar el trago amargo, no de entrar en la desesperación para descontar, o sino nos meten un par de tres más y ya estás muy hundido animicamente
Es que jugar así es imposible.
Sanchez tira una bomba a donde está Moroni en vez de tirarla exactamente a un lugar débil de Francia con Boffelli para cargarla.
Está faltando actitud en el tackle y conducción.
Ganan muchos metros haciendo lo básico
Su 10 mete todo a los palos. Muy difícil así
Ya nos plancharon el partido. Nos dominan totalmente el partido. Esto está demasiado jodido.
Penaud es un fantasma
Un equipo es una suma de muchas situaciones que te hacen equipo. Los pumas vienen de 4 años de desastre la mistica en todo deporte es una mentira.
La que Sanchez no metió
El 10 de ellos la embocá desde la misma posición
Otra vez como el año pasado. Jugando todo canal 3. Todavía, luego de un año, Ledesma no lo sabe neutralizar.
Se entiende ahora por qué la diferencia viene desde el vestuario?
Sigue nervioso Ntamack.
Papelón.
EPP
Che bocha ese 10 esta muy cagado para jugar con el pie… mamita…
Era palos.
La jugada de Penaud es básicamente la misma siempre: abrirse y pisar para adentro. Y varios hacen lo mismo.
Los gordos tienen que sacarnos de este brete
,2da que jero la pierde en el contacto
Para qué??
Guardala. Sabes que te van a ir
La puta madre!!!!
Baja la pelota, empieza a gritar “hop hop hop” y tiene paciencia hasta que entres!!!!
Nos robaron la ilusion. VERGUENZA.
Se sabia el partido se resolvia en el centro y por ahora lo ganan ellos. Muy flojo DLF.
ESTO ES BOCHORNOSO
Nos falta 95 pal peso
Hay que meter yaa
Lo de nuestros 3/4 es frustrante. La única jugada que se les cae es mandar JDLF de punta. Basta de Sanchez.
El tema es que la linea no marca ninguna diferencia
Listo.
Era acá viejo.
Desperdiciamos demasiado
NO QUIERO VER MAS ESTO
Tengo la esperanza de que en 5 toque suene la alarma asi me despierto de esta pesadilla
Si no mete cambios nos fuimos, vamos a ver si tiene un poco de cordura o muere en la suya, llevándose a todos
Entramo en zona de desesperación
Evitar penales tontos
Estamo en descontrol total. Nos perdonaron.
Es insólito esto. La defensa parece un equipo de M15
Lezana y Urdapilleta desde el arranque del segundo tiempo.
Que papelón Ledesma. Francia jugando un entrenamiento con oposición.
EPP
Uhhhhh
Penal en contra
Primer Tiempo 20 a 3
Ni el más pesimista lo pensó
Creo muchos pensaron en el chamullo de la mistica. NO EXISTE!!!!!
Lo de siempre. Esto no sorprende a nadie que viene viendo a los pumas lamentablemente.
Gordo vendehumo…. anda a criar vacas…
El mundial más corto de nuestra historia
Ni 2 días de ilusión tuvimos
Hay respuesta?
Qué tristeza. Imposible pensar en cómo levantar al equipo después de esto.
Todos lo vemos hace años. Sanchez no es bueno. No sirve. Jugó como el.orto en la previa y aun asi fue entre los 31. Pero no conforme lo pone de titular.
Si no es por negocio y presion de sponsors, no puedo pensar otra razon.
SancheZ chau. Por favor. Chau.
Claro…todo ES culpa del 10. El único desafinado fue NS.
Siguiendo tu razonamiento…¿Que empresa buscaría promocionarse a través de un atleta que hace años que esta supuestamente en decadencia?
Coincido que NS jugó mal, pero deberías tener una visión global del juego.
Sos el.papa de Sánchez o alguno de tlt en la uar, pero el tiempo de Nico ya pasó. Ahora no le llega la nivel de Urdapilleta o Tito.
Asimiló y seguí tu vida. Deja de dar lástima
Ya lo dije antes…. hay quilombo en el vestuario contra Ledesma. El grupo ya no le tolera su agresividad.
Lo que no deberían tolerar la gente de rugby es dirigentes como los que tenemos.
Ellos son los que ponen a HC que no saben nada. Los dirigentes son los que permiten que la TV le elija los convocados y los 23 a Los Pumas.
Todo el rugby Argentino es parte de este papelón. Es el resultado de no involucrarse.
EPP
Traigan alfajores..
Recapitulando.
Francia la tira directo al canal 3 y tenemos más agujeros que una mina a cielo abierto.
Y además del pesimo sistema defensiva, el tackle individual siempre falla y estamos corriendo de atrás.
La pareja de medios está jugando pésimo. No se les cae una idea ni a Cubelli ni a Sanchez. El 9 ni siquiera intento mandarse el en alguna por el poste. El juego de NS ya es ridiculo. Ni pide la pelota, fíjense que está lanzando el juego otro o directamente entra de punta el 12.
El Scrum arrancó bien pero fallamos el más importante.
Esto pinta muy mal porque estamos caídos del bocho.
Ya pasó el año pasado. Brunel sabía que Ledesma no había tomado nota y que nuevamente no iba a tener forma de neutralizar el tema.
Papelón fuerte de Ledesma.
EPP
Pero contra Randwick esto no pasaba!!
Nos estan ganando por serios desajustes que a este nivel no deberíamos tener.
Mucho tackle errado
Salvo un scrum, no sufrimos en el fijo
Desacoples inentendibles
lo bueno que en en los proximos 50 minutos vamos a ver de que estan hechos nuestros jugadores. o se levantan o que se vuelven a casa !
Greg
#seacabalasarasa
Anda a saber lo que debe estar pasando ahora en ese vestuario
El gordo puteaandolos- que va a pasar. Ojalá Kremer le rompa la cara.
LEDESMA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, MUCHO HUMO!!! EL PEZ POR LA BOCA MUERE GORDO FANTASMA
Francia juega simple todo al canal 3 que sobran siempre, Los pumas Del a fuente de punta a ver si pasa contra los gigantes franceses
HASTA AQUÍ LOS PUMAS ESTÁN PROTAGONIZANDO UN PAPELÓN PERFECTO!.
MANGA DE CHANTAS! REGALANDO UN PARTIDO CLAVE, SIN CAPACIDAD DE RESPUESTAS DE NINGÚN TIPO…DAN VERGÜENZA AJENA…
ME ABURRISTE GORDO CHARLATÁN, METETE TUS EXCUSAS EN LO MÁS PROFUNDO DE TU ANGURRIENTO BOLSILLO, VOS Y TU CAMARILLA DE EXPERTOS EN NADA!.
DEBUT Y DESPEDIDA! DE ESTE DESASTRE NO MERECE SAFAR NADIE, TACKLEEN CRETINOS!.
BUENO, MEJOR ME VOY A CAMINAR, POR LO MENOS ASÍ CUIDO MI SALUD…
A veces se pierde, otras veces no se gana.
Sanchez no puede jugar de apertura no le da.Ya quedo recontra demostrado.Ojala lo ponga de arranque a Urdapilleta.
Ledesma no se que preparo un desastre
Olvidate… Empezó también en el 2do…chau
Sampaoli so vo?????
17 tackles errados, hay que ajustar mucho en la segund parte
Sorprende? Lo sabíamos todos Ledesma en estos meses que preparó? Solo hizo turismo por el mundo obvio el mundial se terminó. Aún ganándole a Inglaterra los puntos en contra nos sacan en un triple empate. Cosa que ni en sueños eso podría llegar a pasar. Ledesma es esto un charlatán.
Somos espectadores del resultado de años de malos manejos.
Banque a Ledesma hasta aca. Es un gordo chanta. Que venga Quesada. Pero es muy importante la base. Me preocupa quien queda en Jaguares.el mundial ya está perdido.
Te diste cuenta un poco tarde. No te enojes, porque la ironía ayuda a cambiar el mal humor. Igualmente, todavía no está perdido. Saludos
#nofuemagia
Parece q es humo
Yo no soy de los mas criticos ni nunca lo fui. Creo los jaguares son un avance enorme para nuestro rugby… de ahi a hacerlos los pumas es un disparate y se vio estos 4 años. Nos cansamos de repetirlo. Ver la nada misma que fue el 8 nuestro hoy y ver a isa en francia… o pensar en no tener a un cordero o imhoff de revulsivo aunque sea… que disparate.
Pero en ESPN me dicen esto es sorpresa… en fin…
Lleven al Muñeco Gallardo al vestuario! Yaaa!
Los AB que mandan en este juego juegan con 2 lanzadores. Nosotros con NINGUNO.
Bofelli, ponelo en juego es lo unico hno…
Lo bueno de toda esta historia cantada es que Ortega Desio no va a necesitar bañarse luego del partido.
10-12 flojisimos.
Betranou es un tipo que desde el banco podría aportar algo distinto a la conducción.
Dónde está?
Este partido se empieza a perder hace al menos dos años.
Es muy duro chocarse con la realidad, pero estos son los Pumas de Ledesma, prácticamente lo mismo que los Pumas de Hourcade.
No hay plan, no juegan a nada, Francia los superó holgadamente, después de dos años jugando mal, no se puede esperar un milagro.
Sánchez no debería jugar mas.
Mucha bronca por el tiempo desperdiciado.
Pésimo primer tiempo. Falta tackle. Más enfocados. Hay que sumar en cada oportunidad.
Vamos pumas a darlo vuelta!
Los ingleses están todos juntos mirando el partido en la concentración.
Mañana entran contra Tonga con otra cabeza. Saben que jugando 5-6 puntos nos ganan caminando
Se ve que lo de meterle presión a NTamack funciona bárbaro, gordo chanta. Se lo nota nervioso.
Pilar derecho de poca altura y fuerte como slimani. Es una pesadilla para un izquierdo alto.
Slimani es el derecho fijo frances hace más de 5 años. Es impresionante como no puede mantener la presión abajo nahuel. Y la opción de mayco es igual o peor. Creo que figallo de 1 con más oficio lo puede contrarrestar
El negro Coccia diciendo que están sorprendidos por la actuación de Los Pumas… hdmp… sorprendidos de que? Si Ledesma no gana un solo partido relevante en la previa al mundial. Ranwick eligieron para medirse… lpmqlp!!!!!
Y la publicidad de Zurich con Sanchez y Tuculet
Quesada tiene que seguir en súper rugby un año más… Pero que ganas de que Ledesma se vaya al carajo ya…
Y gordo? Y la Osatura? Y el laburo? Y los chicos? Payaso soberbio…
Si no mete los cambios ahora, el resto del mundial lo van a vivir como turistas. Y nosotros con bronca pero ya sin nervios.
Tranquilos…ahora entra CUrBApilleta y ganamos!!
A que estamos jugando??!!! si, ya sé, a lo que quieren los franceses!! Como es posible que nadie pero nadie ni dentro ni fuera de la cancha se de cuenta que no debemos entrar en el combate que ellos quieren, como TAMPOCO INSISTIR CON EL SCRUM!!!!!!!!!!! Paremos con el orgullo barato y seamos inteligentes para salir de la encrucijada francesa. PELOTAS RAPIDAS!!! los franceses dudan con la dinamica!! no ir a los rucks, jugar en torno y abrir lo mas posible, son ellos los que deben desorganizarse en defensa no nosotros!!!
Ledesma, si en el entretiempo no les cambia la cabeza y adoptan otro plan de juego, no veo como podamos terminar bien el partido. INTELIGENCIA SITUACIONAL!!!!!!
Mario tenés un plan B escondido? porque de otra manera no veo como podamos seguir en este mundial.
Es muy malo el esquema de defensa. Es lo mismo a lo que nos jugaron en RC. Pelota afuera y luego redobles. Nadie llega a la cobertura. Erras tackes y tu pateador no salio del vestuario. Va a ser cuesta arriba la segunda mitad
Repito. Espero que en el vestuario no haya pasado nada.
Esto puede terminar en un papelón.
A no perder la cabeza y terminar “bien y con dignidad el doparti” y jugarnos a meter un “hoyo en uno” contra England
Espero que en el vestuario Ledesma lo haya llamado por teléfono a Quesada
El Santiago Fernández de hoy, es mejor apertura que Sanchez, todo dicho
De los peores partidos de Los Pumas en un mundial. Lamentable lo de Ledesma. No se entiende que partido planteó y está haciendo todo lo que no habia que hacer.
Y queda demostrado que no animó ni contagió confianza alguna.
Me quiero morir.
Inglaterra? Olvidate.esto se terminó acá.
Si veo una publicidad más de NS rompo el televisor
La escrna que vi drl vestuario es de Fellini: Fernandez Miranda arengando solo, los jugadores cada uno por su lado, el capitan y el cosch ausentes…estoy loco yo o eso es un vestuario de terror?
Osatura 3 – Francia 20
Esto es muy gracioso. Hay que tomarlo casi con humor negro, como para no enfermarse. Pero infunde una gran impotencia. Saludos
Todo muy predecible!!!
Me acaban de llamar de Japón… Ledesma no ha querido mostrar las jugadas aún para el partido contra los ingleses.
Yo sabía que este Gordo no podía fallar…
No lo cambio a Zanchez? Gordotene dignidad.
Los backs van al contacto sin potencia.
Todos parados
Vamooooooo
Tryyyy
Vamos muchachos x uds y la camista. Bofelli y Guido!!!
A meterle con todo
Vamoooop
Lo estamos perdiendo nosotros .
Una lagrima en todos los aspectos.
40 min para la gloria o la vuelta
Santaigo
Vaaaaaaaaaaamooooos
EPP
Esto no cambia nada.
Bien, esta es la que no salió en la última contra los all blacks. Importante en lo anímico
Try. Pero de un error. Era palos. PALOSSS
No hay mando. Estamos sin ahh noooooo a noo a q vas sanchez a q volasss al pedooo muertoooo muertooooo
Uy uy uy que knock on
Lpmqlp
A defender el scrum
Lo dije siempre la defensa de jaguares recaia en la 1ra linea que eran super movibles. perdes scrum pero ganas mucho juego con vivas y medrano, ponelos ya!!!!
Imhoff, Cordero, Isa, Bertranou, Delguy, TDB, Miotti. Muchas bajas gente! No esperemos mucho…
Este cambio era al arranque lpm!!!!
Le vamos a tener que dar la razón a Michalak.
Bien defendido el Scrum
Van ganando. Reciben un revés y meten cambios
Nosotros nada
Bien el Scrum. Qué alivio
Nunca vi un apertura en Los Pumas que diera tanta pena como hoy.
Y no lo sacan. Sacaloo ledesma sacalo ya
Todavía no está perdido, pero, qué difícil que está!!!
Aya ay ay
Que chance desperdiciada
Porque ?????
Otra vez. Esta pareja de medios no va. No saben conducir.
Cubelli tu tambien hijo mio!!
Era el momento lpm
Vamooo muchacho es ahora
Tranquilo Cubelli, usa la experiencia
el ojo de kremer!!!
Los gordos nos sacan de aca y a Francia eso le va a doler
Palos o puntos ?????
que mal jugamos las ventajas lcdmm
Jugamos a lo que sale eh
Se despertaron vamos
Vamos carajo
Vamo carajoooo, a puro huevooo
VAMOOOOOS!!! SON LOS GORDOOOS!!!!
Line y maul
Pumas de los 80
Es lo que nos va a salvar
Santiago
Por Dios. METELAA
Vaaaaaaaaaaamooooos!
EPP
pone ya a urdapilleta, que patada erro lpm
estaria empatado el partido con los puntos no convertidos
El centro de la cancha muy débil
Cubelli en modo Landajo
ESTO ES UNA GUERRA!!!
PONEME A BOFELLI EN JUEGO!!!
Esto es un parto
Ahora que entre Quesada y salga Ledesma
Pero De la Fuente sácate el pegamento!!
Me voy a morir de los nervios
boludo con ventaja es absurdo lo mal que lee la jugada
moroni estaba solo
Como desaprovechamos esa ventaja de nuevo…
10 penales y ni una amarilla
Vamo Angus, tiranos un centro
los mufas están callados
Urdapilleta nos salva. Y en el próximo partido entra de titular. Hoy jugó Sánchez, porque esto es un negocio. El deporte no cuenta, en realidad. Viven haciendo el “verso” del nivel y rendimiento, y lo único que les preocupa es el negocio. A Sánchez lo puso ESPN porque paga más que Urdapilleta! Qué chantas que son.
Claro…Paga mas poner a Sanchez y quedarse en fase de grupos que poner a BU y pasar a cuartos DE UN MUNDIAL…Cuantos razonamientos extraños
Si bien NS jugó pésimo, tu razonamiento es bastante infantil
Y el tuyo bastante iluso. Alejado de toda realidad. Confiar en jugadores por lo que hicieron hace dos años, cuándo en el presente tienen un nivel paupérrimo y hay otros mejores. Si eso no es parte del negocio de las publicidades, entonces comemos vidrio, como vos. Además, es la única explicación lógica, cualquier otra significaría que Ledesma ve visiones y está loco. Pero tan tontos no somos. Como escribió otro: “con ese criterio, pónganlo a Porta, si es por lo bien que jugó en el pasado”. Y lo peor de todo es, que en el próximo partido el titular va a ser Urdapilleta. Más claro, echale agua!!
Sigo pensando que a ESPN le convendría tener un partido de cuartos que transmitir, sin importar tanto quien sea el apertura. No hay que ser hombre de negocios para darse cuenta de eso. Tendrían mayor audiencia de la Argentina.
Pero debe ser como vos decís…la producción de ESPN debe ser indiferente ante una derrota de Argentina, ya que jugó su “cómplice” Nicolás Sanchez. Que poco sensato sería!!! Jajajaj
Me dejaste pensando…es más realista que al 15 titular lo arme un canal de deportes (el cual ganaría más dinero si Argentina sigue en competencia) que Mario Ledesma sea un entrenador terco y que se equivoca en sus planteos.
ESPN sos un golpista!
No Sabas. No se trata de audiencia. Quién puede pagar por ver los partidos? Uno más o menos, no suma absolutamente nada. La tranza es mucho más compleja. Giles no son estos tipos. Seguro están enganchados con las publicidades, el hermano de Ledesma es socio de Roncero en “play Patagonia”. O todavía no te diste cuenta, que vivimos en Argentina. Si “Nike” le armó le puso a Ronaldo al técnico de brasileños, nada menos, vos pensás que estos tipos no están enganchados en chanchullos? Seguí soñando con el “verso” de la mística. O vos sos de los que necesitan que algún pajarraco les cuente la “posta”, para irse cuenta de qué se trata el asunto? Qué necesitas ver, que alguno de la UAR revolee bolsos, para entender como son las tranzas? Eso parece.
Vamooo es ahora viejo
Estamo ahí nomás
Yo esperaba sea asi de pelado pero muchachos no doy mas,,,
Es un parto
Vamoooooo muchachos
Vamoooo
Cabeza fria
Nuestros jugadores tienen mucha más categoría que los Franceses (salvo algunos). Cómo puede ser que no estemos ganando fácilmente? Qué mal planteo desde el principio, y hay que sufrir sin necesidad.
Vamo Benja
Vamoooooo
TODA LA PRESION EN ESA PATADAAAAAA vamos lcdmm
Que salida fallida lptmqlp
A sufrir
que verdes somos lcdmm
No esta todo terminado pero parece Australia vs Pumas…
Guido ya tenés tu DNI de World class
es intergaláctico.
Que penal por pelotudo
No tenemos medioscrume de reemplazo…gracias ledesma
No estaba Ezcurra?
Desperdicianos un tiempo
Muchos errores
Muchas pérdidas
Déjate de joder Cubelli.
De los peores del equipo.
tendremos mil fallas nosotros pero cero chapa en los cobros. siempre.
Dios mio. Ellos con nada, nos sacan errores
Me da la sensación que lo perdemos con nuestros errores
Faltan 7 min. y tiene que venir un try. Vamos Moyano, vamos Carreras, que nos salvan. No todo está perdido, pero qué mal planteo del partido! Un Steve Hansen con estos mismos jugadores lo ganaba sin despeinarse. Esa es la diferencia entre un verdadero estratega y un charlatán!
Moyano salió hace media hora, vos estás con el jet lag como los jugadores y Ledezma?
Sí, me equivoqué. Extrañamente quise poner Urdapilleta. Pero bueno, ya no sabía ni dónde estaba sentado!
Si hubiéramos técnico comol la gente quizá todo será distinto. No hay milagros Ledesma tu equipo no va a clasificar creer que vos le vas a ganar a Inglaterra enla desesperada es ridiculo
Esto es un parto.
No doy más
La verdad que viendolo a ML mas desaforado de lo que estoy yo , no se puede creer .
Espero que Ledesma renuncie.
Dice Ledesma que nos referearon como a un equipo chico de rugby…
Lo único chico que tenemos es el Head Coach.
Bueno, regalamos el primer tiempo con Sánchez. Increíble que pase eso.
Somos más que Francia, pero lo planteamos pesimo
Ledesma renuncia
Nos salvamos del papelón del primer tiempo con un segundo enorme!
Igual perdimos.
No pierdo las esperanzas.
La última jugada q onda? El 6 no deja jugar al 9..penalazo, gracias a eso recuperaron la pelota
Lastima
Rescato la remontada
No podemos jugar sólo un Tiempo
Desperdiciamos patadas a los palos que nos costaron el partido
Ellos no erraron tantos tackles
Al César lo que es del César. Tiene razón Ledesma en lo que está declarado. Dos penales clarísimo no cobrados en los últimos cinco minutos.
EPP,
Sí, es cierto, pero el partido no se perdió por esos penales. Ledesma siempre se olvida de declarar la parte más importante, que es la que debería tocarle a él. Esto es: Un pésimo planteo del partido. Empecinarse con un jugador (Sánchez), que todo el mundo veía como una gran desventaja. El partido se perdió, por el negocio. Sánchez paga más que Urdapilleta, y por eso jugó. Cuándo vamos a sacarnos las caretas?
Estoy hecho pelota
Los puntos que dejas sobre la mesa te terminan matando
Buena la actitud del segundo tiempo, la copa no terminó.
Fue lo lógico está derrota.
Nefastos la pareja de medio. Sin conducción. Cubelli sin viveza, sin voz. Parecía muerto en cancha.
Sanchez perdió lo que tenía. Efectividad a los palos y tackle. No tiene nada y no sirve para dar juego.
La pareja de centros no rompió nunca la línea de tackle y muy desorganizados en la marca.
Moyano muy mal, perdió siempre el mano a mano con el otro single.
OD y Kremer jugaron un mal partido.
Como perdemos este partido solitos. Q bronca lpm
No me da para nada estoy abatido… lo que la lucharon estos pibes
ML le regalo un tiempo con Sanchez adentro. Ojala lo vea y mejore para adelante sino a casa rapido.
Haber llevado a Sánchez. Bueno Ledesma ahí rifaste el mundial
Exactamente
No era Francia éramos nosotros el rival. Regalamos un tiempo en una copa del mundo. Ledesma sos horrible…9
Exacto, regalamos un tiempo (y medio).
Single quise poner wing. Entre el teclado y la bronca no puedo escribir.
Ledesma sos un gordo impresentable.
Perdiste vos solito el partido lcdtm.
Faltó audacia en la formación y en el juego.
No se puede jugar a no perder
Ledesma poniendo excusas. 0 autocrítica
Exacto. Declaraciones tribuneras y sin autocrítica.
Los puntos que dejo nico con el pie….
Y con mas manos!
Los puntos los dejó nico. Punto.
Ledesma tiene razón con el árbitro, pero tiene que empezar diciendo que erró el planteo del primer tiempo.
La autocrítica es necesaria para progresar y este sigue hablando para la gilada
Saludos
Le erró con el planteo y con la formación; todos sabíamos que Sánchez “no estaba”
Ledesma buscando excusas e incinerado a Sánchez. Muy mal. Lo pusiste hacete cargo. Hablas de los errores de los das solamente?
Demas
A Sánchez lo puso el. El error fue de el
Penalizó al final. Se merecían darlo vuelta y el árbitro no tuvo los huevos de cobrar otro penal. Como tampoco los tuvo para ponerles una amarilla por acumulación de penales, los advirtió tres veces, pero se cuidó bien de pasar de la advertencia
*penalazo
Penalazo al final. Pero regálaste un tiempo entero!!! Y penales!!! En una final, en el partido que define un montón de cosas?!
Más allá de todo lo que mal que se hizo…
El PENALAZO que no le quiere (por qué lo ve) cobrar al 6 en la última jugada por no retirarse de la situación de tacle no tiene nombre…
Ledesma diciendo nos referiaron como un equipo chico. El juez dirigio bien salvo por la ultima jugada. Pero regalamos el primer tiempo.
Por favor y la autocritica ????
La autocrítica la hizo. Por lo menos en la entrevista en inglés
Y está bien poner en evidencia cuándo te cagan así
No fue solo la última, fueron un par de penales no cobrados y mucha advertencia de amarilla. No fue sólo la última.
El tema autocritica es otra cosa, no la tuvo, no la tiene y no la tendrá
No puedo creerlo dice Ledesma que busca la clasificación… Chantunnn
Lezana no lo pierde, no seas básico.
A LEZANA LO ODIO DESDE HACE AÑOS. TIENE UNOS HUEVOS BARBAROS, PERO SE LE CAE SIEMPRE LA PELOTA. HOY LO UNICO QUE TENIA QUE HACER ERA RECIBIR ESA PELOTA E IRSE AL PISO, QUISO ROMPER Y LA PERDIO. FALTA DE CRITERIO.
100% de acuerdo.
Ahí perdemos el partido
Y no es la primera vez que le pasa a Lezana esto. INCREÍBLE.
Para mí ahí si la agarraba ISA , no mo voltean tan fácil (obviamente es especulación mia)
Damos ventaja
Horrible el planteo.Sanchez jugo horrible y criticaban a tito.Ojala coma banco,Lezana se mando un cagadon que bronca loco
No me da la sensacion que el problema fue ledesma, pifiamos un penale, la conversión y no se cuantos tackles, la verdad que los jugadores le regalaron el primer tiempo, dejen de putear a Ledesma por todo.
Greg
Si lo creo, planteo mal el partido. Sanchez parecía el debutante y no Ntamack. Nervioso, sin buenss patadas, sin tackle, sin nada.
Todo lo mal
Que planteo el primero lo mejoro en el
Segundo. Cambio rápido a Sanchez. Hubiera puesto a Ezcurra para cambiar un poco
El offside de Picamoles
El error de patear el penal de Bofelli en lugar de buscar el line-out y maul.
Urdapilleta tiene la 10
Es una pena que Ledesma le vaya a dar la 10 para jugar unos partidos que sólo sirven ara golpearse, y para perder co Inglaterra, que si es por lo que se vio hoy, nos ganan a media máquina.
Antes un mal partido de cubelli no tenes reemplazo en el banco, por algo no lo puso a ezcurra, ante el 8 ortega (q no es 8) en el banco tenes a lezana (q tampoco es 8) ante la falta de penetracion del unico q lo puede hacer (matera) no tenes otras opciones (isa) en fin, en este partido se vio la pesima eleccion del plantel
OD estuvo prolijo en el line, al menos. Es la única remota justificación que consigo encontrar.
Alguien esperaba un resultado diferente?
1 a 16 el récord de Sanchez contra europeos ahora.
Entro Urdapilleta y metió un penal importantísimo , pero el equipo no tuvo volumen de juego. Ni con ni con Sanchez. Game over, para ganarle a Inglaterra tenes que jugarle diferente no a lo Europeo y ML eligió sus 10 para ganar a lo europeo. Sin dudas lo que más me extraño de Quesada es la planificación de partidos y hoy fallamos en eso, sin ideas.
Ledesma y Sanchez perdieron el partido. Lamento que Emi Bofelli no haya convertido, se lo merecia
y cubelli…
Me pregunto que hubiera pasado si hoy jugaba Isa, Urdapilleta de entrada.
Si en el banco estaban Bertranou y Cordero.
Ni hablar si estaba Imhoff.
Ledesma: el partido lo perdes vos solito!!!!!!
esos hipotéticos no sirven.
Lo que sirve es embocartodas las oportunidades de conversiones que tengas a mano.
Sanchez (un desastre el goma) dejo 5 puntos y el Bofe 3, los galos 3
el partido pudo haber terminado 29-26 para Los Pumas.
Son puntos que no vuelven mas y los pagás caro al final.
Sanchez tiene que entrar desde el banco.
Petti un monstruo.
Lezana titular.
Hay con que darle a los ingleses.
No hay que bajar los brazos pese a la alegría de los mufas.
Carreras de titular.
El único “mufa” aquí sos vos. Pensás que yo me alegro porque estos enormes jugadores perdieron semejante partido? Estoy con más bronca que antes. El partido lo perdió tu amigote Ledesma, no los jugadores. Todo el mundo sabía y había visto que Sánchez no puede jugar. Solo tu amigote, por culpa del negocio, lo hizo jugar. Isa hacía falta, muchísima falta. No tenemos wing, y dejó a Imhoff en Francia. También fue parte del negocio, haberlo excluido del plantel. No comemos vidrio, gilazo. Vos no tenés escrúpulos, estás en la misma línea que este chanta de Ledesma: la culpa es siempre de los jugadores. Y son esos mismos jugadores que, sin haber recibido un planteo inteligente de juego, salvaron las papas. Lo único que me inquieta saber a mí es solamente, cuánto tiempo más el negocio va a mantener a Ledesma de HC. Eso es todo. Como amante del Rugby, estoy triste, porque los “Pumas” perdieron. Y si un triunfo contra Francia, hubiese significado la perpetuidad de los chantas en sus puestos, me la hubiese bancado. Es tan de cuarta Ledesma, que ve solo en los entrenamientos que Sánchez puede jugar. Y el próximo partido va a poner a Urdapilleta de titular! Eso es lo que sabe. Hace chocar al equipo contra un muro, para entender que hay jugadores que ya NO PUEDEN JUGAR MÁS EN LOS “Pumas”. Terrible. Isa, Miotti, Imhoff, Cordero, no son hipotéticos. Son producto de las decisiones incoherentes de tu amigo. O, mejor dicho, decisiones llevadas solo por el negocio. Tipos sin escrúpulos.
Que visión los que reclamaban por Lezana por sobre OD…..eh???? A cortarse la mano…..entro para perder el partido…
Como se nota que nunca jugaste a rugby. La pelota se pierde por llegar tarde el apoyo. Y además siempre es preferable un jugador que se mande una cagada a un cagòn que no tacklee como Orteguita Desio.
Preferible un jugador que erre a un cagón como Ortega Desio.
No tenes otro Nick para usar …. ? En mi caso lo uso desde que arranco PR . Gracias !!
Que básico por dios!!
Segunda que toca se la sacan de la mano… que partido viste? De que apoyo hablas si es LA PELOTA DEL PARTIDO… y la perdió, las dos que tuvo en sus manos se las entregó a l rival sin pelearlas…. pésimo cambio, el resultado fue entregar el partido.
Se declara cómo lo hace Matera, aprende Ledesma. “Si hubo penales claros pero si no regalábamos el primer tiempo ahora estábamos festejando.”
Sin dejar de hacer la autocrítica, cuando te cagan hay que ponerlo en evidencia. Si encima te callás la boca te van a seguir cagando tranqui toda la vida
Bue primer partido y ya estamos afuera del mundial. Que bajon.
Y esa salida… justo cuando te fuiste arriba…
Y ni siquiera mostraron por qué se cagaron a trompadas!!!!
Hasta de eso nos privaron!!!
FR estuvo en offside en todas a partir de ahi recupero varias pelotas .
Dupont en el 1T nos pinto la cara encarando siempre la base .
Mucho tackle errado . Flojos el 9 – 10 – 11 – 12 .
Bocha para loco se te sale la cadena asi no . Un papelon .
Al árbitro le podes criticar la de Picamoles y que no saco amarilla ante los reiterados penales no mucho más.
Se regaló un tiempo y chances de sumar.
Me gusto mucho como entraron Montoya y carreras.
flojisimos Ortega Desio Cubelli y Sánchez.
Si no pones ni un minuto al 9 suplente es que la lista no la armaste bien.
La pena me da es que si no le pescan la pelota a Lezana ya estaba, ellos estaban muertos
Comparto 8-9-10 y 12 flojos todos. la falta de competencia pesa siempre.
Estoy destruido.
Me duele mucho la jugada que le pesca. A Lezana, todos los compañeros mirando. Si no nos clavaban ese drop no lo levantaban más
Mal era el momento de afilar los dientes y lo regalamos… no fue solo el 1er tiempo…
El cambio era sacar al 9 y poner a Ezcurra. No poner a Lezana. Así de simple. Porque las dos que toco las perdió.
Por el comentario boludo tenés ser el huevo Hourcade.
Con Ledesma (como con Hourcade) hay que acostumbrarse a los cambios tardíos ( y a veces equivocados). este partido definía nuestra continuidad en el mundial. Sánchez, Cubelli, y otros no deberían haber vuelto del vestuario. Estos tipos esperan que un cambio te resuelva un partido en 15 minutos.
A mí me duele que después de cuatro años jugando Super Rugby y Rugby Championship todos juntos, coordinados, con el ritmo de neocelandeces, australianos y sudafricanos, esto no alcanza para ganarle a Francia, que deambula por el Seis Naciones y con un equipo plagado de casi debutantes y un entrenador bastante cuestionado. Vivimos engañados.
¡Tal cual!
La realidad paralela ESPN…. la misma que vivían los encuestadores de Macri….la misma realidad paralela en la que viven nuestros economistas….
Se pierde en el primer tiempo, que fue muy parecido a cómo nos ganaron el año pasado en Francia
Muy flojo Sánchez, flojo Delafuente
Urdapilleta y Carreras tienen que jugar de entrada
Que lastima era un partido para ganarlo y sin sufrir
Mensa es más que de la fuente
Acá estoy de nuevo. Yo soy el que dije que Cubelli no tiene servicio (pase/noten el “detallito” en la publicidad del pase q le queda incómodo y gira para darlo de dcha/No tiene pase natural con la izquierda, hoy costó 2 intervenciones su lento y corto servicio), es un 9 más corajudo (me saco el sombrero, pero Bertranou -¡quedó afuera!- abre y da más ritmo de juego y ADEMÁS es corajudo tbién) que pensante, ahí tienen el resultado: no alcanzó contra Francia, q la ppal diferencia la tuvo en su 9! Dsps Sánchez, 2do mundial q demuestra no estar a la altura de la contienda. Los medios son (tienen q ser) el cerebro del equipo, no el alma.
Vos estás loco flaco, cargar a un jugador como lezana la perdida de un partido …
Ni vale la pena explicarte nada
Lo de Lezana es un terrible cagadon.Me dejo con una calentura.Que mala leche el penal de Boffelli.
Francia no tiene nada,que mufa.
hermano nos borro un tiempo, nosotros tendremos menos. HUMILDAD Y LABURO una vez x favor!!!!
Perdimos por Lezana?
Comentario básico.
Perdimos porque el cambio era el 9, no ese puesto…. no te diste cuenta? Como se nota que no jugaste en tu vida…. o si, pero con el teclado!
Se terminó el mundial muchachos. Ojalá Quesada tome los pumas, y los Blazxers traigan un buen entrenador para Jaguares. Que se yo… Reggiardo, no se.
No Reggiardo, por favor…
No se que se yo. Alguien con experiencia en serio
Reggiardo??? “El último puma sucio”, podría ser el título de su biografía. Encima, recuerdan -programa Leyendas, al entrevistar a algunos de sus compañeros- con cuota de comicidad!!!!???????, el impresentable penal x inconducta q comete contra Irlanda (no fue el único ese día, para variar), jugada tristte célebre x la consctte defensa épica de las mil fases a mts del ingoal hasta el pitazo final de desahogo q desató el inolvidable festejo.
Así estamos, si sos corrupto al poder! En vez de al Poder …. Judicial!!!!!!!!
Mientras, gente idónea, laburadora, …, dejando algún currículum x las dudas x ahí, sufriendo o teniendo q es honesta/eficiente, si x esas casualidades, benditas o lamentables, heroicas seguro, está adentro …
Los resultados, en los distintos órdenes de la vida, son consecuencia de muchísimas cosas, aspectos, acciones, obras, omisiones, inacciones, condicionantes/obstáculos de diversa índole …, justos o injustos, a tpo o a destpo, a veces visibles/tangibles, otras invisibles, subliminales, sutiles, dentro de un sistema de valores o disvalores, q se escapan tal vez a una mirada rápida/superficial, …, pero que, salvo contadas excepciones dde la cuota de suerte -si existe!- es más alta de lo habitual, inexorablemente, es resultado de lo q se hace o deja de hacer en ese proceso preliminar.
Quesada a Los Pumas y Jaguares. Está demostrado que el doble comando no sirve.
Un símbolo claro de frustración y escasez de recursos y respuestas son la forma de declarar y exaltación en las reacciones desde el banco que tiene Ledesma. Muy parecido a lo que le pasaba a Hourcade, no era igual cuando empezó su conducción. Necesitamos entrenadores no jugadores en el staff Volver a la autocrítica, sino no vamos a crecer nunca.
Por cierto, no sé ustedes, pero aceptando que Sánchez jugó mal, lo de Urdapilleta no fue para tirar cohetes tampoco.
Ninguno se destaca por crear juego… pero es lo que hay,,, asi que define la patada y ahi nico anduvo muy mal lamentablemente.
El q se destaca x crear juego está como joker médico, gracias a los mismos creativos q nunca tuvieron en cta a Imhoff y q vaya a saber x qué dejaron afuera a Isa (q x ej, tal vez era el receptor de esa pelota clave de Lezana, no hace falta decir la diferencia de potencia y consecuente desenlace de la jugada clave del partido -junto con los 3 puntos del penal muy factible errado x Sánchez-)
La jugada clave fue la de Lezana? Los penales errados, las malas decisiones de manejo, la falta de tackle no cuenta?
Por su puesto q sí Maxi, da para largo el análisis, q para mí arranca a nivel político/cultural endémico argentino, q somos nuestros pples rivales a vencer. No llevar a Quesada al mundial y sí a amigos, una muestra cabal de nuestra idiosincrasia, que nos sigue pagando factura, a nivel político, cultural, económico, deportivo, …
Y a los más nuevos/desprevenidos, antes de q me tilden de q escribo con el diario del lunes/de q ahora aparezco a criticar/…, les recuerdo o cuento, q escribo hace varios años en el blog, y q hace como un mes dejé de escribir x estar muy en desacuerdo x el manejo POLÍTICO del rugby en gral (un daño muy gde está haciendo el rugby espectáculo/la tv/la falta de aplicación de las leyes del juego -off sides x doquier, tirada torcida al scrum y sinnúmero de omisiones alineadas al NEGOCIO y no al ESPÍRITU de este tan valioso como susceptible deporte FORMATIVO, devenido más en LUCRATIVO lamentablemente los últimos tpos); decía, en gral., y acá en el país en particular, minando seriamente la estructura formativa, social y humana, única en el mundo! Con el rugby q mamé traspaso muros gruesos y rejas y candados sólidos, todas las semanas, en forma voluntaria! Por eso más que molestan, INDIGNAN ciertos manejos y enriquecimientos q no sean más del espíritu q de otra cosa.
Gracias x leer y tratar de comprender lo que quiero transmitir.
Absolutamente de acuerdo. No dejes de escribir, que opiniones críticas son siempre necesarias. Además las expresas con mucha altura. Yo, te lo agradezco.
Con que por lo menos se anime a tirar un salteo len conformo.
Y Miotti que lo mira desde casa…
Horrible primer tiempo. Gran segundo tiempo. Lo perdemos por dos o tres momentos que tenés que ejecutar bien en este nivel (recepcion de salida de Lezana, penal de Bofelli y un par de conversiones).
En lo que respecta al entrenador, muy bien las formaciones fijas (me sorprendió el scrum), el maul excelente y el ruck más o menos. La selección de los jugadores dudosa, con el resultado puesto, si el planteo era este, el 10 debería haber sido Urdapilleta.
Viendo el planteo entiendo porque Cordero e Imhoff afuera y Delguy en el banco. Los Pumas no despliegan juego ni lo van a hacer.
Una amargura, pero siempre midiendo a Los Pumas como un equipo que es 12 del mundo que es SU REALIDAD!
No creo que lo de Lezana y Boffelli sean los errores. Para mi son más errores estar siempre en sus 22 y no llevarte puntos. Eso y la falta de tackle del primer tiempo fueron los detonantes para mi.
Este es el defensor de Lezana… anda a ESPN que son los defensores de lo indefendible.
No Huevo, trato de no ser limitado y creer que perdimos por uno solo.
No hablo de errores, sino de momentos.
Errores hubo muchos, el partido fue horrible.
No hubo más de cinco fases en todo el partido, mucho pie y mucha perdida en el contacto.
Mal hubo solamente coraje, cero planificación. El apertura tendría que ser Urdampilleta, los centros Mensa y Moroni,los wines Carreras y Delguy. Lástima que el coach no llevo a Tito y a Miotti. Ni hablar de Imhoff e ISA. Pero ya está. Bien el Scrum y el line.Saludos
Moroni es 13 y no wing…me gusta Orlando tbn…bien el scrum, line y maul. El fidjiano genera los dos trys de Francia…
Mensa, Miotti , Mallia y Bazan Velez…mas Quesada y Petti de capitan post mundial.
Vale la pena perder asi con Francia para clasificar , ganandole a Inglaterra !!
Greg
Je suis detruit
Los de ESPN iran a decir lo mal que jugo NS??
Y Lezana? No entiendo porque ese cambio… era el 9…el 9….
Y seguís con Lezana. Te la pongo fácil, a pesar de esa jugada si Sanchez metía la conversión empatábamos y si metía el penal ganábamos. Ves que no es Lezana solamante
Basta huevo, estás quedando mal
Bueh.. pasado la clasificación solo quedadisfrutar del mundial. Lo bueno que saco de todo este horror que ya no vamos a sufrir. Nadie con un mínimo de inteligencia puede creer que le pueden ganar a los ingleses ya clasificados y esperándolos con su desesperación lo
B
A juzgar por el primer tiempo, os ngleses pueden poner en cancha un equipo 50/50 titulares y suplentes y ganar cómodos
Déjame creer que esto es un deporte y puede pasar cualquier cosa.
Por ejemplo, que el partido se vuelva a jugar y no entre Lezana
Claro por que Nico Sanchez no pateo como el hoyo.Es facil agarrarsela con Lezana
Espero que por lo menos los Saffas le ganen a los AB porque esté sábado ya viene muy mal.
Propongo que Mario Ledesma sea nominado a el
Premio Olimpia de oro como técnico del año…. Lo terrible que va pasar…
Casi todos estos jugadores fueron finalistas del Super Rugby hace un par de meses, perdiendo la final de visitantes con un equipo que tiene a la mitad de los All Blacks, o casi. Les ganaron a los kiwis, aussies y saffas, tanto de visitantes como de locales Y ahora esto, perder con una banda de franceses desordenados con destellos de buena suerte, talento, referato tuerto de a ratos…. Acá hay un responsable principal, y tiene nombre y apellido. Lo que no se si tiene es dignidad.
No le pegues así a Lezana….
El huevo no transpirado de OD sos vos miserable.
Los culpables son SIEMPRE los jugadores o el árbitro, eh. Cuándo van a admitir estos “verseros”, que el partido lo perdieron ellos? Lo perdieron, porque lo plantearon pésimamente mal, lo perdieron en las convocatorias llevando a jugadores que no deberían haber llevado y tantas otras cosas. Es fácil la cuenta, si no vieron, que Sánchez no estaba para jugar el Mundial, si no vieron que tenía un nivel paupérrimo, si no vieron que hacían falta winges de calidad como Imhoff y Cordero, entonces no pueden dirigir este equipo. La lógica es evidente, Delguy debió jugar, porque es el mejor wing que tenemos en el equipo. Y si no está todavía para jugar, para qué lo llevaron? Nos hacían falta por lo menos DOS winges. Moyano está en un muy mal nivel desde hace tiempo, Delguy todavía no se recuperó absolutamente de la lesión, el único que puede jugar a este nivel es Carreras, que lo dejó en el banco. Son cosas básicas, que si estos tipos (Ledesma, Fernández Lobbe y Miranda) no entienden, deberían alcanzar para descalificarlos como entrenadores. Y lo peor es, que aquí hay negocios de por medio. Hasta que no se limpie a esta “runfla”, no vamos a levantar cabeza. Sánchez fue por culpa del negocio, que al mismo tiempo dejó fuera del plantel a Imhoff. Hoy Isa hubiese hecho muchísima falta, muchísima. Pero solo Ledesma y F. Miranda vieron que era mejor llevarlo a Leguizamón. El resultado estaba cantado. Y si no se perdió por más puntos (inclusive, se hubiese podido ganar con un poco más de suerte) fue pura- y exclusivamente por los jugadores. Tenemos jugadores world class, como Petti, que salvaron las “papas”. Qué injusticia. que estos mismos jugadores sean entrenados por un chanta. Qué bronca!!
Ps: y si hubiesen ganado, olvídate, tenemos a Ledesma los próximos 10 años.
Lo mismo deberías decir sobre tu amigo, que lo llevó. De él es la culpa. No del “chancho, sino del que le da de comer”, aunque en este caso, visualmente, parezca contradictorio. Si no vio en tres partidos, que Sánchez no podía jugar, no sirve. Y además es una falta absoluta de respeto hacia la persona. Porque bien o mal, el tipo dio todo en la cancha. Sacate la careta, pibe, porque tus comentarios dan lástima, como el (no)trabajo de tu amigote. El insulto es de cuarta, ya te lo dije, y que sea tolerado aquí, es una doble falta de respeto. Así que le pido a Dionisi expresamente que esto no se tolere, se trate del jugador que sea. Una vergüenza!!
“Lo mismo deberías decir sobre tu amigo, que lo llevó” o sea avalas la puteada de Greg.
“El insulto es de cuarta, ya te lo dije, y que sea tolerado aquí, es una doble falta de respeto. Así que le pido a Dionisi expresamente que esto no se tolere, se trate del jugador que sea. Una vergüenza!!” Después querés botonear, típico de tu calidad de persona.
Sos un pobre tipo Esquirla. Greg tenia razón.
Se perdió por culpa de Sánchez, no solo falló a palos puntos importantes, sino que en el primer tiempo con sus errores condicionó al equipo para sumar más mal desempeño… Era super esperable que juegue mal si los partidos del rugby championship los jugó mal, es muy raro esperar lo contrario, no es lógico.
Pero contra Randwick jugó bárbaro. De hecho, ese partido fue determinante para que sea titular, dicho por nuestro mismísimo Heras Coach.
Head Coach
Sí, y a Sánchez, quién lo puso de titular? O se puso él solo? El único en el mundo que lo vio de titular fue el mismísimo Ledesma. El único. aquí todos pedíamos a gritos a Miotti y Urdapilleta. O or lo menos a Urdapilleta de titular, ya que lo llevaba a Sánchez. Pero no, parece que Ledesma la tiene tan clara, que viendo los entrenamientos se aseguró que el apertura titular debía ser Sánchez. Hace reír. Por más vueltas que le des al asunto la culpa originaria es del HC, que convocó a ciertos jugadores y a otros no. O sus socios en el negocio, no lo sé.
Los penales y conversiones hay que meterlos porque sino te vacunan el final.
Mas alla de la levantada a purra garra y confianza, no podes regalar un tiempo entero.
Muy mal el tackle en el primer tiempo. Mal el posicionamiento defensivo, siempre sobraban por afuera.
Sanchez no levanto nada el nivelo de lo que ya vimos. Cubelli estuvo muy flojo y nuestros centros perdieron contra los centros de ellos.
Moyano flojo, de Kremer muy poco y OD no la vio.
Carreras y Urdapilleta entraron bien. Petti y Boffelli los puntos mas altos.
Ledesma hizo un planteo muy conservador y Francia se le animo de cualquier lugar.
Sabiamos que en el desorden Francia es peligroso y justamente entramos en eso.
Veo muy dificil que le ganemos a Inglaterra pero es la chance que nos queda.
Ojala jueguen de entrada Carreras, Urdapilleta y Lezana. Y que Moroni pase de 13 y lo pongan a Delguy de wing.
Sin magia no le ganamos a ningun tier 1.
Mas alla del offside de Picamoles no veo donde nos bombeo Gardner. Muy lloron salir a decir lo que dijo Ledesma.
En fin. A ganar los proximos partidos y entrarle con todo a Inglaterra, aunque ahora, que ya empezo el mundial, ya no le doy mas credito a Ledesma porque el partido que tenia que preparar era este y el planteo estrategico fue nulo. Y los nervios de un equipo mas experimentado, como el nuestro, mayores que los de los franceses.
Mas alla del line y maul, lo mejor en ataque fueron las bombas a Boffelli. Muy poco como plan de juego.
Muy amargado, los saludo a todos.
Ojalá me equivoque pero tanto Francia como nosotros estamos muy lejos del nivel de los ingleses esto está casi liquidado.
Más que nada por el nivel de juego, no se a que jugamos realmente. La levantada fue muy buena pero se pudo dar por los penales Que regalo Francia sino no teníamos como avanzar.
no son penales que regala Francia, sino por presión de Los Pumas. Eso es dominar al contrario y que cometan penales.
Ledesma tiene los días contados. Solo el negocio lo mantiene como HC. Veremos por cuanto tiempo más. Horrible partido, y ya van…Todos partidos ganables.
Se entregó un tiempo.
No hay conducción, y se toman malas decisiones. Qué puede fallar?
Se ponen como excusas, errores del árbitro.
Hubo gente que entró a la cancha, pero no estuvo en el partido.
Estoy tan caliente, que me sacaron las ganas de ver NZL vs. RSA.
Saludos a la muchachada
Varios que entraron exactamente pero no digas nombre que salen los 4 defensores de Lezana que entró dormido.
Huevo pregunta, Lezana fe comió tu mujer o algo?
Me parece que te come a vos por como lo defendes… te das cuenta que no tenes argumento porque salís a pegarme a mi, que de vos no dije nada. Solo de Lezana que según vos jugó bárbaro y nos hizo ganar.
Dije que jugó bárbaro? Te pego porque para vos perdimos por el. Fácil, si Sánchez CONVERTIA sus tiros, incluso con la pérdida de Lezana ganábamos. Te das cuenta que no es solo uno
Mal planteo, peor ejecución
y cero autocritica
no puede ser que cada vez que ledesma declara la responsabilidad caiga siempre sobra jugadores y arbitro
Terminó todo en el peor escenario posible. Perdimos pero se remontó, lo que va a generar una catarata de comentarios diciendo que casi casi ganamos, que si Emiliano metía el penal y demás.
La realidad es que lo de Ledesma es un desastre y no hay nada que lo disfrace.
Seguimos postergando la evolución de nuestro Rugby.
No alarguen agonías señores de la UAR! Entrenador de Élite a partir del 2020. Dejen tranquilo a Quesada en Jaguares.
EPP
A ver si Ledesma tiene un minimo de humildad y hace adelante de sus jugadores un “mea culpa”. Porque es el primer, y diria el unico responsable de lo ocurrido hoy!, la inteligencia debe operar desde el minuto 1 y no insistir con una estrategia que no funciona. Es él y sus ayudantes que deberian haber cambiado la estrategia sobre la marcha en el primer tiempo!, la comunicacion con los jugadores durante el partido existe.
Voy a esperar que la calentura baje y ver nuevamente el partido porque perdimos contra un equipo que no tiene otra cosa que individualidades y no supimos imponerles un juego estructurado desde el primer minuto. En Francia se dice : “donner le baton pour se faire battre” que traducido quiere decir que “les dimos los palos para que nos peguen”.
Como podemos ser tan orgullosos e insistir con un rugby que no funciona?…, esa falta de humildad hizo mantener un 10 que estaba recontra junado y que no le encontraba la vuelta, como lo fué también durante el RCH, pero el coach DECIDIO mantenerlo en el equipo (??!!),. Hasta que no comprendamos esto sera imposible crecer, hasta que no comprendamos esto no llegaremos a ser un Top 5. Es una cuestion de inteligencia, la tenemos todos los seres humanos solo debemos utilizarla.
Ledesma, humildad!! humildad!!! es mucho pedir?…
Es mucho pedir, porque no tiene humildad. y lo peor de todo es que tampoco tiene las aptitudes necesarias como para ser HC de los “Pumas”. Es muy arrogante, y los jugadores no le responden. Y no te olvides, que acá está primando el negocio, lamentablemente. así que lo de la “mea culpa” es casi una utopía. Saludos.
Algún link para ver gratis sudafrica all black???
viprow punto net/new-zealand-vs-south-africa-1-online-stream
Muchachos , el arbitro no tiene la culpa si erramos tackles , si erramos patadas , si no definimos jugadas en 5 mts , si se nos caen o perdemos pelotas , nada de esto hace el referee. Se equivoco ? Si . Pero el partido no se pierde por el referee , se pierde porque el primer tiempo se jugo mal y el segundo solo el amor propio de los jugadores lo levantaron.
Ahora , planteo de juego ? Un cero !!! Variantes de ataque ?? Otro cero . Toma decisiones en momentos criticos ? Flojo tambien . Tiene algo que el referee en esto ??? NADA .
Veamos un rato saffas contra kiwis .
Y a la tarde al club.
Santiago
Que le paso a Sánchez que bajo tanto el nivel ? la verdad que me dio mucha pena, ver el primer tiempo, pena por los jugadores, por Ledesma y por todos nosotros que llegábamos a este mundial con muchas expectativas después del subcampeonato de jaguares, lo bueno es que despues de ver el segundo tiempo de francia, a lo mejor pierden con USA !
Greg
Ojalá que USA o Tonga nos den una mano
Sánchez no bajo el nivel. Siempre jugo así la diferencia era que antes tacleaba pero en cuatro años de conducción junto a landajo como pareja de medio y conductores del equipo cuantos partidos ganaron? Cuál fue su performance en jaguares?. Es un jugador normalito que pateaba decentemente y tacleaba ahora al no hacer eso queda expuesto porque no tiene patada al touch,conducción ,lanzamiento y todo lo necesario que debe tener un apertura de selección. Personalmente nunca me pareció un apertura fiable pero para los entrenadores y muchos foristas sí ,opinión que respetoSaludos
Sigo esperando que este gordo vende humo que me serrucho el piso y que muchos festejaron y apoyaron acá mismo, muestre de que está hecho. Por ahora…. nada.
Ay Huevo, vos sos parte de esta desgracia. 3 años perdidos con vos.
Ay Huevo, vos sos parte de esta desgracia. 3 años perdidos con vos.
ESPN es como los encuestadores de Macri… no pegaron un solo pronóstico y vivieron una realidad paralela antes del partido….
Si, que vuelva el huevo!
Por dió nó!
Es sarcasmo. El huevo serian los ladris de kerner.
Totalmente
El mundial se terminó, pero recordar que los 3 ros van a Francia 23. Yo me enfocaría en ganarle bien a Tonga y a USA. Hay que echar al gordo este chanta, pero insisto, tenes que ver a quien pones en Jaguares.
Lesana no es recambio de impacto, ahora se lo extraña a Isa.
Muy caliente
En el rugby actual los detalles marcan una gran diferencia. Paupérrimo primer tiempo ante una Francia que supo lo que quería aún con sus limitaciones. Mal Sánchez. Mal la toma de decisiones y flojito el árbitro.
Segundo tiempo en que dejaron claro a que puede jugar el seleccionado.
Bien el Line maul y scrum.
El primer tiempo lo pierden los jugadores porque no hicieron nada de todo lo bueno que hicieron en el segundo. Y esos 3 penales errados sentenciaron el partido.
Una pena. Creo que era muy ganable.
Esto recién empieza todo puede pasar.
Cuesta arriba y mucho pero si repiten el segundo tiempo 3 partidos más, se puede soñar. Por lo menos yo sueño.
Coincido en todo. Viendo el segundo tiempo era muy ganable. Se erro el planteo, Sanchez parecía el de 20 años. Muy nervioso para todo. Eso es error del HC
Si ML era agresivo y tenía mal modo con los jugadores cuando la cosas le salían, no me quiero imaginar ahor.
Sudáfrica jugando mejor acaba de poner en riesgo el partido. Que defeciles son los neocelandeses..postes????????? Naaaaaah
All Blacks cag…nes
De contra te liquidan. Van a salir campeones de nuevo.
Juegan a otra cosa
Están comiendo sushi los All Blacks.
Comen crudo
Igual que los franceses
Los kiwis marcando el terreno. Aguantaron y mataron. Ellos con generadores de juego de todos lados una locura. El resto los sigue.
Con un arbitraje muy a su favor.
La prensa Sudáfricana ya lo está atendiendo a Garcés, se preguntan si Garcés sabe la regla que el tackleador tiene que liberar al tackleado y si los nz son los únicos habilitados a meter las manos en el Ruck.
En las redes hay muchos videos subidos de sanciones equivocadas en jugadas que tiene adelante.
Benja, es imposible ser ref. Hay un reglamento, un único reglamento para ambos rugbies (pro y am), con 21 Leyes y más de 150 posibles penales/free kicks para cobrar, de los cuales cerca de la mitad (hay varios muy formales en las 1as leyes, respecto a vestta., y aspectos q suelen cumplirse respecto a seguridad y prevención con entrada del ref a camarines dde empiezan las 1as inspecciones, preguntas, chequeos, recordatorios, más control de campo de juego -la de canchas q no están aptas x duras en las q se juega todos los fines de semana, en regiones/uniones como Cuyo, Andina, Patagonia, ya sobran casos!); cerca de la mitad decía, no se cobran nunca (muchos xq no se dan, pero tbién x desconocimiento, x no ponerte en contra a todo el mundo de entrada, …); se terminan cobrando no más de 10 detenidos de scrum; otros tantos de line (sin dudas en la q más tipificados hay q se dan bastte y algunos como el free kick x no respetar ancho entre hileras – al fondo/cola, están casi pegadas, q no se cobran casi nunca y varios q nunca ví q cobraran ni adviertan q no lo vuelvan a hacer, como lo q puede y no, hacer el hooker una vez q lanza); ni hablar de los groseros off sides en los rucks de las líneas de defensa cada vez más obstinadas en salir bien arriba a marcar, pero en respetar estar detrás del último pié, …; hablando de pié, las leyes dicen, resaltan, varias veces, lo de jugar de pié, ponerse inmediatamente de pié, soltara en el piso inmediatamente (varias veces figura esta palabra, tan omitida/pasada x alto en su aplicacion aplicación, con coresponsabilidad de los entrenadores q no enseñan a jugar conforme a reglamento/espíritu de las leyes, y de jugadores q saben bien q pueden perder la posesión y no la sueltan,…), permisividad ttlmnte antirreglamentaria y un siga siga “a fvr del juego” contrario a las propias leyes del juego, tan así de contradictorio como se lee! Ni hablar de la ya “tradicional” tirada torcida al scrum (pocos papelones tan gdes, tan elocuentes, q denotan, q tiren x tierra, dejen tan fría la letra de ese tan cada vez más declamado q predicado con el ejemplo (la verdadera forma y más sólida de aprender y educarnos q tenemos los humanos) conjunto de valores/espíritu de rugby/espíritu de club de rugby.
Sres, o cambiamos el reglamento, o le empezamos a dar bola, o lo más imptte q tiene esto, q es la ayuda formativa para miles y miles de niños y jóvenes …, se va (ya se empezó a ir) todo a la mierda, q no creo q sea el objetivo de nadie en ningún club. Pero hay q pegar ya un golpe de timón y expulsar a los piratas usurpadores de este gran barco de bandera argentina llamado “Rugby de clubes”!
Argentina y Francia
El mejor ejemplo de un partido perdido por decisiones tomadas fuera de la cancha.
Error #1) No haberle dado bola al ranking en el momento adecuado.
Error #2) No llevar a los mejores al mundial.
Error #3) No poner al mejor apertura que llevaste.
Realidad 1 – Club de amigos 0
GAME OVER y a pensar en el 2023
Siempre y cuando hayamos aprendido de nuestros GROSOS ERRORES
Mario pide justicia, cuando él fue el más injusto de todos en estos dos meses.
Se llama justicia divina Mario.
Este partido no lo pierde un error puntual de un jugador. Aunque se podía haber ganado, los errores que nos llevan a esto vienen de más atrás. El sectarismo en las convocatorias y la falta de un plan de juego claro (mucho menos atrevido o valiente) desembocan en la mediocridad de este partido. Enfrente teníamos a un Francia medianito, con problemas en las formaciones y pocas ideas. Aún así, sufrimos mucho para ser un equipo que le estuvo por ganar a NZ (con la inercia del SR).
Había imaginado bien drop, pensé que era a favor
A pesar de todo, perdimos por finitas
Erores gruesos y falta de eficacia
Se los veía bien, maduros, pero de golpe se mandaron todas las cagadas del año
Creó que somos más que Francia, eso duele
Lo que teníamos miedo, anduvo bien y en lo que confiábamos fue un desastre
A ganarle a Inglaterra, difícil pero nada es imposible
No perdimos por el árbitro, pero siempre nos cagan, era penal la última y la de picsmole
8 puntos errados, más 2 o 3 ventajas sur eran para try, es mucho, sumado a los horrores del primer tiempo
A pesar de todo esto, pudimos ganar tranquilamente
A llorar a al iglesia o a rezar para ganarle s Inglaterra
Se desperdicio una chance inmejorable, se regalo un tiempo, la pareja de medios no tuvo su mejor día y en un partido parejo la conducción es determinante. Una vez que tenemos un scrum confiable nos falla Nico Sanchez, que es evidente que no esta pasando por su mejor momento. Creo que es fácil hacer leña del árbol caído pero era el partido de Urdapilleta. Era un partido donde la patada iba a tener, y tuvo, mucha importancia, solo por ello tenia que haber jugado Benjamín. Francia fue un equipo desordenado, falto de ideas y con algunas individualidades con eso le alcanzo para llevarse un triunfo que no esperaban, por como venia el partido.
Creo que en esta oportunidad eramos favoritos, por poco margen pero lo eramos. Eso no lo pudimos afrontar sumado a los fallos de la conducción tanto dentro como fuera de la cancha, sellaron nuestro destino. Lo que viene es muy difícil pero materia prima hay. Es cuestión de saber aprovecharla.
Lo peor es que en la previa los mismos jugadores decían que iba a ser de patadas y así ponen a Sánchez
Urdapilleta se ganó el lugar por los minutos contra SA y Sanche contra Randwick. Es difícil cuando el HC te pone esos parámetros.
Saludos
no puedo creer que ledesma en sus declaraciones post partido digan que van por la clasificacion,, se da con algo este caradura? toma alguna sustancia?, NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD QUE CON ESTE TIPO LE PUEDAN GANAR ..CERO TACTICA A LA CARGA BARRACA ES LO UNICO QUE PUEDE DECIR , ME RECUERADA A MARADONA EN SUD AFRICA, ( SIN PREPARACION Y SE HIZO TECNICO IGUALITO) Y CREO QUE CON LOS INGLESES NOS VA A PASAR QUE CON LOS ALEMANES EN ESE PARTIDO ..GOLEADA… MARITO COSECHASTE LO QUE SEMBRASTE O MEJOR DICHO LO QUE NO SEMBRASTE…
La verdad nos gano un equipito hoy.que bronca
Ya está muchachos a cuidar el tercer puesto que es clasificación directa para Francia. Se tiene que ir Ledesma
Ledesma Se quejó del árbitro, lo quiero escuchar al HC de Sudáfrica hablando de Garcés.
Vergonzoso arbitraje del frances, les dejo hacer cualquier cosa a los de negro y cobraba la misma situación distinta según la camiseta.
Son los mejores, pero Encima los ayudan
Siempre le dan un segundo mas,marcan siempre en offside.Hacen penales en todas las jugadas y siga siga.Pero bueno son los dueños de la pelota.
A ese nivel es un terrible ayudin,en equipos tan parejos
El único que puede destronar a NZ es inglaterra. Xq es al único que los árbitros no van a poder cagar tan fácil.
Para mi el quiebre fue ese partido con Australia que era carro y lo dan vuelta.
Nunca mas se le encontraron la vuelta.
No se por que murio asi,con Sanchez no jugo ningun partido bien de Champioship.
Era el mundial para Tito o Miotti,Isa me encanta pero no jugo un buen rc.
Inglaterra esta 2 escalones arriba,defendiendo como hoy le meten 50
Totalment, ese partido con Australia fue para mi el quiebre.
El equipo de Ledesma es fragil de la cabeza. No asi el de Quesada que por cierto es el mismo equipo.
Tantos partidos que se nos escapan en los pumas.
No puedo desconectar esa fragilidad con la agresividad de Ledesma en sus declaraciones a la prensa. Innecesariamente patoteras.
Me viene a la mente el articulo de Midi Olympique que trajo al blog CharlyBA. Ahi se contaba como siendo ayudante de Galthie quizo imitar su estilo duro y frio. Actitud que segun quien lo contaba no correspondia a su verdadera personalidad.
No estoy adentro del plantel pero creo que Ledesma no transmite seguridad en sus jugadores.
Si a esto le sumamos que los pumas es su primera experiencia como tecnico.
Tan caro es pagar un entrenador con experiencia en equipos de 1er nivel mundial ? sea o no argentino ?
Es que para ser soberbio y agresivo tenes que ser muy alfa.El crack de crack,no se un lujo que se puede dar un Maradona,un Messi,un Cristiano.Ganar todo o casi todo,si no sos fantasma.
Guarda no defiendo esa personalidad.Un buen lider es otra cosa para mi,tampoco un blandengue queda bien.
Refleja la sociedad argentina,amiguismo,enchufismo,cero autocritica,sos mi amigo o enemigo,soberbia,cero planificacion,chapuza y nos va como nos va.Es un buen equipo que tenia la ventaja de jugar juntos todos los finde semana y se hizo agua.Lo mas triste que el scrum mejoro,pero el juego brillo por su ausencia.Cero conduccion y plan de juego.Una pena,la verdad que tengo una gran amargura.
No creo que merezcamos esto,ni como sociedad,ni en el rugby,ni en nada.O capaz soy muy ingenuo o iluso.Pero paises planifican y le va de puta madre.
TODO VIENE MAL DESDE DESPUES DEL 2015 BANCAR A HOURCADE MAS DE LO DEBIDO , NO SE APRENDIO Y SE CONVOCO A UN TIPO SIN PERGAMINOS NI PLAN , VIMOS TODOS COMO SU NO PLANIFICACION SUS ERRORES DE CONVOCATORIA LLAMAR A AMIGOTES Y NO A ASISTENTES QUE LE PUEDAN AYUDAR A MIRAR UN PARTIDO HAY MUCHOS CULPABLES PERO PICHOT QUE ES EL QUE MANDA ES EL PRIMERO. NO ES CASUALIDAD QUE TODOS LOS QUE ESTAN TIENEN UN VINCULO CON EL NUNCA ENTENDI COMO UN TIPO QUE LOGRO TANTO PARA LOS PUMAS A NIVEL GERENCIAL PUEDIERA SER TAN OBTUSO EN EL TEMA TECNICO, SOLO PUEDO ENTENDERLO POR TEMA $$$ PARA EL NO HAY OTRA.
Victoria kiwi en un partido de una intensidad terrible.
Ahora si nos quejamos del colo gardner , los saffas con Garces se hacen una fiesta !!!! Los kiwis haciendo lo de siempre entrando por cualquier lado haciendose los nabos pero siempre obstruyendo las salidas , molestando al contrario en las cargas . Solo las que eran mas que obvias se las cobraban.
Si se lo permiten y nadie se queja , agua y ajo.
En esta banco a Boris tiene razon.
Santiago
Ezcurra fue el único suplente que no entró. Cual puede ser la lectura de esto? Sobre todo cundo Cubo no estaba jugando bien.
los que decian esperar a ledesma hasta el mundial , bueno sres aca estan los hechos: con razon jugaron contra radwick.. nada … que pena por los jugadores muchos ya el proximo mundial ya no estaran empezando por creevy , matera tendra 30 hay que ver como esta. sanchez ni siquiera tendria que estar ahora , leguizamon a que fue? con inglaterra no nos hubiera venido tener a inhoff? perdido por perdido, que amargura…
ledesma pide piedad para el como pollito mojado y se canso de sobrar a todos el deberia despues del partido contra inglaterra presentar su renuncia. lo hara???
SIAMO FUORI. CULPA DEL REFEREE. SOMOS EQUIPO CHICO. VOLVIMOS AL 98. CHAU LEDESMA
Triste elpapel de Ledesma quejandose del arbitraje.Hay q ponerse a laburar….
Creo que todos estan, erroneamente, ignorando un factor de suma importancia y que nos trae alivio a todos los hinchas de los Pumas: le ganamos a Randwick y cortamos la racha de partidos perdidos consecutivos. Ahora de los ultimos 10 partidos ganamos uno, VAMOS CARAJO! INGLATERRA AGARRATE! Gracias totales.
Buen día.
No suelo escribir pero si leer seguido.
Hoy me pareció ver un equipo muy frontal, aburrido, obvio. Los Pumas juegan por sistema y parece que no toman decisiones en base a lo que presenta la defensa. Lo mismo fue el último amistoso donde ganaron porque se llevaron puesto a los rivales.
Pocos ángulos de carrera, muy planos parados esperando siempre que el 1er trío gane 5 metros para largar al resto del equipo y eso muchas veces no se da, sobre todo si atacan por donde la defensa está plantada.
Tanto Sánchez como Urdapilleta jugaron atrás y lanzaron la defensa francesa sobre nuestro juego suelto. Lo mismo hizo Tito DB en la final del SR. Inexplicable.
Los Pumas sólo pudieron apelar al maul y a destrezas en el aire yendo a buscar patadas arriba y ni aún así lograron ganar 1 duelo luego de esa pelota recuperada que es mortal para cualquier defensa.
Me quedó la sensación de que tuvieron miedo y eso los paralizó. Lamentable actuación desde todo punto de vista. Saludos
Si esto hubiera sido un test match de alguna ventana de amistosos estaríamos conformes por la levantada del segundo tiempo. El problema es que era el debut en el mundial y muy probablemente esta derrota nos deja afuera de los cuartos de final. Cuesta sacarse el enojo por la tremenda falta de concentración defensiva del primer tiempo, frente a una limitada selección francesa. Justo hoy, que el scrum empezó a funcionar mejor y que el line anduvo casi perfecto.
Fue un error borrar a Quesada del staff. Con él como head coach la defensa de Jaguares estuvo casi a la altura de la de Crusaders, la mejor del mundo. Y en lo que viene fracasando Los Pumas en las últimas presentaciones es justamente en la concentración defensiva (recordar la paliza contra los Springboks en Salta)
Aun con las elecciones cuestionables de personal, el ayudin del arbitro – ni una amarilla, ni un try penal generando faltas sistematicas en sus 22- y la falta de variantes para lanzar el juego, el partido era super ganable. Pero hay 2 cosas verdaderamente preocupantes:
1) Lo mal que anda la defensa de los backs, siempre quedaba descompensada y con muchos franceses sobrando afuera y
2) Lo mal que se toman decisiones basicas de patear/no patear a los palos. 5 o 6 oportunidades factibles de puntos que no se tomaron. Son 15 a 18 puntos regalados
Perdimos por 2. Tantas ventajas no podemos dar en un mundial.
Ah! Y Petti, no te merecemos. Crack total.
CHANTA el BOCÓN Y SUS ASESORES, A TODOS SE LES ESCAPÓ LA TORTUGA!…PUSIERON DE TITULARES A UN 9 Y UN 10 QUE ESTÁN JUGANDO HORRIBLE!
PERO NO SÓLO ESO, TODOS SE COMPORTARON COMO CHANTAS, LOS JUGADORES TAMBIÉN! DEBERÍA DARLES VERGÜENZA HABERSE DEJADO GANAR!…porque eso es lo que hicieron, le regalaron 35′ de ventaja a Francia…durante esos 35′ de indolencia y desidia, ofrecieron un hermoso papelón…CUANDO TOMARON CONCIENCIA DEL PAPELÓN, INTENTARON VOLVER AL PARTIDO…PERO FINALMENTE FUE TARDE…perder por poco cuando se podía ganar tranquilo! Por eso los defino como chantas! Al fin y al cabo, que clase de equipo son? Necesitan que los humillen para después reaccionar? En tal caso seria una especie de Masoquismo Colectivo….sea como fuere, SON DECEPCIONANTES!.
Así le piensan jugar a Inglaterra? Mamadera!
Ledesma:: “Pasaron cosas”
No será que van para atrás en repudio a Ledesma?
CONFIRMADO, ALBERTO DESIGNARÁ AL PROXIMO ENTRENADOR DE LOS PUMAS. LEDESMA PIERDE EN PRIMERA VUELTA.
Lo dije el año pasado!!! ledesma habia cumplido su ciclo ahora quesada o algun hc de afuera !!!!!
LUCIANA SALAZAR ACABA DE CONFIRMAR QUE LEDESMA PIERDE EN PRIMERA VUELTA.
No se puede jugar al rugby moderno sin un apertura que piense y haga jugar! Hoy ni siquiera embocó a los palos. Estamos en un mundial viejo! Lo venimos viendo todos y siguen con el recontra p…… del tucumano Sánchez. Es la misma historia de landasco…..Lo perdemos ahí, no le busquen más vuelta.
Excelente lo de los gordos en el segundo tiempo, Petti a la cabeza, que se comieron la cancha en el segundo tiempo. Qué caros nos salen los caprichos lrpm….Disculpen muchachos la calentura..