Redes
Desde la semana pasada Periodismo Rugby volvió a estar activo en twitter e instagram. Como algunos sabrán, hace aproximadamente cuatro meses fue suspendida nuestra cuenta de twitter y hace algunos días, la de instagram. Varias denuncias de usuarios de procedencia desconocida produjeron la inhabilitación de esta última. La difusión del rugby se ve afectada por estas prácticas intimidatorias y no sólo Periodismo Rugby ha padecido esta situación, sino también otras páginas cuya finalidad es la difusión de nuestro deporte. Seguiremos luchando por hacer un periodismo independiente sin que intereses ajenos, conocidos o desconocidos, contaminen nuestra opinión.
Mucho de nuestro contenido lo volcamos a las redes sociales. Por eso los invitamos a seguirnos en:
Twitter: @Perrugby
Instagram: periodismo.rugby
Facebook: Periodismo-Rugby
Youtube: Leyendasdelrugby
Gracias totales al invalorable apoyo de todos los que nos hicieron llegar sus mensajes solidarios.
Daniel y Nicolás.
Felicidades por todo, chicos. Menos mal que estamos con todo de vuelta.
También les digo que no me gusta el sistema de estrellas. Es un agregado molesto y no aporta nada a la finalidad del blog, en mi opinión. Si fuera por mí, sólo dejaría lo de los pulgares (sólo para arriba, mejor) o nada.
Que bueno, mad canales de informacion para difundir que este 4Naciones del Sur corre a cuenta de los payasos de la UAR que no solo nos dejan en pelotas para afrontar semejantes compromisos, pero, ademas, no permiten compensar sus legendarias idioteses con los jugadores que juegan en Europa.
Faltan minimo 15 recambios! Donde estan? Incompetentes totales, usurpan puestos que ademas no saben ejercer!!
Los resultados de esta RCh. van a cargo de uds!!
**** anti-estupidisima estrellita device: (click) ‘ON’
creo que María, fue quien publico aquí esta situación que había pasado, no hace mucho tiempo.
No sé si su intervención tuvo que ver, pero me parece una sana coincidencia que ya hayan levantado estás proscripciones.
mi opinión, es que a muchos no les gusta la sana independencia, que contiene opiniones críticas, otras de concordancia. Le dan muchísimo peso a las críticas, les pega en lo personal, no saben diferenciar, y eso es lamentable
No Perca solo apoyar un tw si mal no recuerdo de un periodista de Rosario comentando la suspensión de la cuenta de periodismo Rugby en Instagram y en su momento por lo de la cuenta en Twitter
Perca, creo que el que tocó pito de la situación de las cuentas fué Santiago
Acabo de seguirlos en Twitter (no sabía que habían logrado volver).
Ahora a buscarlos en Instagram (en Facebook los sigo de hace años).
Hola, a todos les pasa que la pagina se lleno de publicidades enelmedio delos textos??
Si
Consulta, a todos les aparecen las publicidades en el medio de los textos de las notas?
Si me pasa igual
afirmativo
Natalia Natalia
Me alegro, Nico y Daniel. Continúen con el buen laburo, que desde todos lados los seguimos apoyando; se vienen unos 15 meses interesantísimos para el rugby internacional argentino (nuevos HCs en Jaguares y Pumas, un RCh bravísimo, ventana de Noviembre con Barbarians incluido, ArgXV jugando contra equipos más competitivos, posible desembarco en la Currie Cup, y por supuesto el RWC19), y vamos a seguir dependiendo de Periodismo-Rugby como nunca.
Chacho. ?
Muchachos, Jorge siempre busco sponsoreo, lo decía en la presentación del blog.
Este tipo de publicidad es como la de Instagram, podes eliminarla.
De alguna manera Daniel y Nico deben sostener esto y tmb ganar.
Lo que siempre Jorge sostuvo, es que ningun sponsor iba a condicionarlo, y por el perfil de Daniel, con el cual muchas veces he disentido en otros temas, más bien políticos, como con JB, y opinó lo mismo de Daniel. Honestidad intelectual. A Nico no lo conozco, pero opino igual.
Pueden sacar la publicidad en la equis de la derecha arriba
Las estrellitas no las entiendo, supongo que marcan promedio, los pulgares si,
Me parece barbaro que haya publicidad, no me molesta.
Lo unico es que aparece en el telefono en el medio del texto y no desaparece.
quien sepa, puede decir como hacer para sacarla??
Las estrellas no me joden.
Grtacias
La publicidad la sacas tildando una “x” (equis) q aperecen arriba a la derecha, despues denunciar y te aparecen motivos, tildas y chau. Son 3 toques.
https://www.lanacion.com.ar/2163046-la-currie-cup-un-trofeo-legendario-al-que-esta-cerca-de-incorporarse-el-rugby-argentino
Lo vi! Por lo que dice va en paralelo con la Liga sudamericana! Me parece una gran noticia si se da!
Me alegro por la noticia… y por la cantidad de rugby que se viene!
Además, no solo hay buenos jugadores argentinos en el exterior, hay muchos y muy buenos en todo el país, hay que apoyar los pladares y centros de rugby para agrandar la base.
Era mejor las manitos, con ellas se podía medir la opinión de los demás, no tanto por el valor de las opiniones sino para interpretar contextos.
Saludos y sigan así!!!
Un tiro para el lado de la Justicia, por fin. Pareciera ser que hay una tendencia en el orden nacional, a hacer de todo un monopolio y aniquilar cualquier forma de disenso, u otra forma de opinión que no sea la oficial.
En el caso del bulín atorrante de la Avda Dardo Rocha, el mainstream para por el House organ, y algunos satélites. Concentrar la info por ese mainstream es el propósito que persigue AP9&The Board of Blazers.
Quedó transparentado el vínculo enter AP9 y el House Organ en la entrevista que le hicieron en el Uruguay.
Al final de cuentas, todo se trata de dinero.
Biz are Biz
Así es… lamentablemente
¡Que alegría!!!.
Volvemos a estar activos en twitter, Instagram. Las sumamos a facebook, youtube y las redes sociales.
Este temita me tiene agotado. Y preocupado.
La relación del Rugby y la vida con la tecnología vinculante, que nos brinda información y almacenamiento de datos, sumado al abusivo uso de la imagen por medios monopólicos y sus socios sponsors, inunda la sabiduría natural de nuestros Jugadores.
Les cambia la concepción del juego (su vanidad individual por sobre la necesidad del equipo) y reduce su aptitud a decidir en libertad.
Hay una dependencia cada vez mayor a los medios, a internet y a sus redes sociales.
Es muy difícil regular su influencia.
Deberíamos ser cautelosos y no dejarnos caer en la tendencia social de “parecer más que ser” y el uso desmedido de nuestra imagen.
Analicemos el comportamiento dentro y fuera del campo de juego del grupo de Jugadores líderes que respondía al huevo Hourcade. Se dejaron seducir. Fueron utilizados, transformados, casi doblegados por el abusivo uso de las redes y la exigencia como imagen comercial, manipulada por la señal monopólica de TV y los sponsors.
“Jaguardo” o el uso del seudónimo “MARTA” son dos simples ejemplos del relativismo ético de estos modelos, que actúan como referentes para las nuevas generaciones.
Por favor; volvamos al rugby del “face to face”.
Al afecto de una larga conversación en la mesa del Club, café o birra de por medio.