Cordillera
La Cordillera, imponente, serena como el atardecer gris, es testigo de un grupo de hombres reunidos y abrazados en un costado del campo de juego del Malvinas Argentinas. Se dicen que no quieren que estas semanas terminen pero que terminen con una victoria. A completar con lo que se busca desde hace rato una convivencia que dicen haber sido muy buena y divertida. Habla el capitán Agustín Creevy y les dice a sus compañeros lo mismo que minutos después les dirá a los periodistas: “Quiero ganar”.
Los Pumas realizaron hoy en la tarde de Mendoza los últimos movimientos del Rugby Championship 2014. Mañana vendrán los últimos 80 minutos. “Aprendimos por dónde cortarle los circuitos a Australia. Para mí en el deporte no hay lógica, así que si bien ellos son muy buenos, nosotros tenemos en claro cómo jugarles y vamos a salir a ganar”, sostiene Creevy.
Dicen que en Mendoza nunca llueve, pero para mañana está anunciado lluvia. Un factor climático que fue el quinto equipo en éste torneo. “Lo practicamos. En esos 10 minutos que hacemos siempre de imaginario, Daniel (por Hourcade) en un momento dijo: “está lloviendo” y entonces empezamos a jugar más corto. Lo tenemos previsto”, completó el capitán.
La Cordillera está ahí, imponente. Testigo. Los Pumas mañana intentarán sortear otra cordillera: la que del otro lado tiene la victoria.






Highlights
Argentino Top
Cartelera