Competencia
Atlético del Rosario logró, con mucho esfuerzo y condiciones rugbísticas, el séptimo lugar en el URBA Top 14, por lo cual debería tener su lugar en el Nacional de Clubes y, de acuerdo al nuevo orden de campeonatos de la misma URBA, y en el Top 14 del 2015. Mandarlo a jugar un repechaje que equipos que quedaron detrás suyo en las posiciones no suena justo.
Se entiende y se aceptan los playoffs, que por más que se vendan como “competencia” es un esquema armado para el negocio con la TV. Pero jugar una instancia similar para definir un séptimo puesto no responde a tener más competencia, sino a un sistema que no aporta ninguna justicia deportiva.
Para colmo, los papeles se mezclaron al jugar CASI, y de local, ese playoff para el Nacional de Clubes, obligando otra vez a cambios de días de lo pactado originalmente.
La URBA, como el resto del país, necesita una competencia seria y con justicia deportiva. No es necesario inventar nada nuevo y menos si es con otros fines que no tienen que ver con lo que sucede en la cancha.






Highlights
Argentino Top
Cartelera