Vistazo
Hace unos minutos concluyó el captain runs en el estadio Padre Martearena bajo un fuerte sol y calor. Algunas impresiones.
* El equipo transmite mucha confianza. Hay alegría en el plantel y ese es un gran punto a favor. Hay mucha fe positiva en ganar mañana.
* Hourcade insistió en que mañana Los Pumas saldrán a ejecutar el plan de rugby agresivo y dinámico que el clima no les permitió en Pretoria. Hay hambre por atacar a los Boks.
* También hay conciencia de que los sudafricanos vendrán a llevárselos por delante físicamente, a copar la parada. “Habrá que defenderse con más técnica que fuerza”, dijeron a dúo Creevy y Hourcade.
* Para mañana anuncian temperaturas superiores a los 30 grados a la hora del partido. “Se notó recién el calor y la altura. Se hacía muy pesado todo, pero eso mañana juega en contra para los dos” (Creevy).
* Quedan sólo 3 mil entradas por venderse, pero se estima que el estadio estará mañana cubierto casi en su totalidad. Hay mucha identificación de la gente con el seleccionado. Por ejemplo, a la mañana hubo un torneo intercolegial con chicos que nunca jugaron al rugby y la concurrencia fue un éxito. De Salta y el rugby escribo mañana en La Nación.






Highlights
Argentino Top
Cartelera