Super Rugby (9°)

Clasificado bajo Súper Rugby | el 20-04-2017 |

15

Mañana, a las 4:35 de la Argentina, el último campeón, Hurricanes, y Brumbies inaugurarán una nueva semana del torneo del Super Rugby. Los puntos a tener en cuenta, a continuación.

  • El sábado, el estadio AMI de Christchurch albergará el que será, para muchos, el duelo más atractivo de esta novena ronda: allí, el dueño de casa, Crusaders, recibirá a Stormers. El local es el único invicto que tiene esta competición; la visita, por su parte, solo perdió ante Lions, en Newlands. ¿Habrá sorpresa en la isla Sur de Nueva Zelanda?
  • En el cruce entre Highlanders y Sunwolves, Waisake Naholo volverá a un campo de juego tras cinco semanas de inactividad. El wing que representa al elenco con base en Dunedin no juega desde la tercera fecha, cuando superaron por 16-12 a Blues, en Auckland. ¿Se reencontrará con el ingoal?
  • El Loftus Versfeld de Pretoria, estadio en el que Jaguares perdió hace tan solo cinco días, será testigo del enfrentamiento que protagonizarán Bulls y Cheetahs que, junto a Kings, son los equipos sudafricanos con más chances de desaparecer del radar de SANZAAR una vez que finalice esta edición. Entre el tricampeón y los de Bloemfontein, ¿cuál quedará fuera de escena en el próximo campeonato? El dato del día: en la práctica de esta mañana, Handré Pollard, figura en el único ganador que tiene la SARU en el certamen, sufrió una lesión en su tobillo derecho que lo tendrá entre ocho y diez semanas detrás de la línea de cal.

Así forman los equipos 

Viernes

04:35: Hurricanes-Brumbies

06:45: Waratahs-Kings

14:00: Lions-Jaguares

Sábado

02:15: Highlanders-Sunwolves

04:35: Crusaders-Stormers

06:45: Force-Chiefs

12:15: Bulls-Cheetahs

14:30: Sharks-Rebels

Libres: Blues y Reds

Comentarios (15)

Imperdible el hurricanes-brumbies, seguramente los campeones y grandes candidatos querran sacarse la espina de las 50 pepas de la temporada pasada.

Habrá que despertarse a las 4.15 pero para ver a Barrett el madrugón vale la pena. Con diferencia el mejor jugador del mundo, un prodigio.

y lo viste al hno?… muchisima pasta! aparte de ser identicos. sobre beauden comparto con lo que dijo alguien de fullback es hasta mejor que de apertura (cuando agarra velocidad es imparable porque aparte es super inteligente). pasa que si el partido es cerrado y no la toca es un desperdicio. pero en hurricanes cada tanto lo paran atras donde saben que hace la diferencia.

creo sin dudas la mejor pareja de medios lejos de la actualidad tienen. a tal punto que me hace dudar de si en los ab debe jugar el inmenso aaron smith…

Interesante – Canes van al descanso perdiendo 14-21 contra Brumbies. Batacazo?

Bueno, cuando parecía que los Brumbies se iban a comer un carro (0-14 a los 13´) recobraron la memoria de mejores tiempos y con un par de tries de toda la cancha, el último eespectacular, dieron vuelta el partido y al final de primer tiempo lo ganan 21-14. Por ahora Beauden Barrett jugando en su versión humana

AA 89-92 Barrett es tan bueno que todo lo hace parecer fácil. Y comparto que de full-back es tan bueno como de 10

Segundo tiempo: Barrett cambió de modo “humano” a “quirúrgico” y los Hurricanes destruyeron a los Brunbies: 42 a 0 el segundo tiempo 56 a 21 el partido. El uso del pié de BB no lo he visto en mi vida. Como contrapartida el apertura de los Brumbies es horrible

Como estuvo diciendo este era el año para clasificar porque nos cruzamos con las franquicias australianas que están en un momento horrible!
Hoy waratahs perdió de local!!! Con los kings 26-24
Slds

Luego de ver a los Kings vs Waraths,
Quien puede dudar acerca de la importancia en el factor psicologico de este hermoso deporte?

Todas las franquicias que estan corriendo riesgo de desaparecer han levantado el nivel sustancialmente.

Tomaran nota el Huevo y Cia?

Ah no! el es el que dice que los psicologos no sirven para el deporte.

no vi nada pero acabo de leer que los kings le ganaron a los waratahs en sidney!

que momento del rugby australiano…

Digo yo …

sera que esta bajo el rugby australiano ?
sera que los jaguares progresan muy poquito ?

O sera que el rugby sudafricano mejoro este año ?

Por lo que leo de medios australianos, te diría que el Rugby Union está en vías de extinción en Australia, ya no tienen incentivo ni siquiera en los Derbys internos, para qué hablar de los neocelandeses, partidos sin público, un deporte que está muy atrás del aussie Rules, Criquet, League y hasta fútbol!!!

Disculpen la tardanza. Les mando los dos pronósticos de siempre, Planet Rugby y Rugby 365.

Primero Planet Rugby, que ve a los Lions ganar por 15.

Destacan que para ganar, Nico Sánchez tiene que manejar bien el juego y conseguir que los peligrosos backs de los Jags puedan jugar.

Mencionan los cambios que han hecho para esta semana los Jags.

No hay mucho más.

http://www.planetrugby.com/news/preview-lions-v-jaguares-2/

Players to watch:….

If the Jaguares want to end the Lions’ winning streak in Johannesburg much will depend on the performance of experienced fly-half Nicolás Sánchez. The Argentine international’s game-management will be crucial and he will also be expected to unleash his dangerous outside backs with his impressive playmaking skills.

Team News:
….

Meanwhile, Jaguares head coach Raúl Pérez has made six changes to his starting line-up. In the forwards, there are two changes with Tomas Lezana and Benjamín Macome replacing Pablo Matera and Leonardo Senatore at blindside flank and number eight respectively. As for the backs, there will be a new halfback pairing as scrum-half Felipe Ezcurra and fly-half Nicolás Sánchez take over from Gonzalo Bertranou and Santiago González Iglesias. Meanwhile, there are two alterations to the back three. Ramiro Moyano takes over from Joaquín Tuculet at full-back while Bautista Ezcurra comes in on the left wing for Emiliano Boffelli. Amongst the replacements, Ignacio Larrague comes in to the matchday squad as lock cover while Joaquín Díaz Bonilla is one of the back-line reserves

Prediction: The home side are on a high and will take revenge for their loss in the corresponding fixture in Buenos Aires. Lions to win by 15 points.

La noticia de Rugby 365 ve a los Lions ganando por 12. No hay much que resaltar (rotación de los Lions en la primera línea, lesión de Rohan Janse van Rensenburg, necesidad de los Lions de mantener su nivel), por lo que no cito nada en inglés.

http://www.rugby365.com/tournaments/super-rugby/78609-sr-preview-round-nine-part-one

https://www.facebook.com/seen.everything/videos/1110384009066135/

Después de ver éste video, no me quedan dudas que el Super Rugby está apuntando sus cañones hacia éste mercado…

O los de la UAR se ponen las pilas, cambian lo que tienen
que cambiar y dejan de hacer lo mismo (los resultados están a la vista) o somos historia.

Saludos.

Escriba un comentario