Inglaterra (junio)

Clasificado bajo Inglaterra, Ventana Junio | el 20-04-2017 |

20

Eddie Jones nombró el plantel de Inglaterra para afrontar la ventana de junio ante Argentina. Más allá de no contar con 16 jugadores importantes que participarán con los British & Irish Lions en la gira por Nueva Zelanda, el conjunto europeo presentará un equipo muy competitivo para los encuentros en San Juan y Santa Fe.

Habrá 15 jugadores sin tests en Inglaterra, que está obligado a probar ante los Pumas nuevas variantes. Entre estos nombres se destacan los de Piers Francis, hombre de Blues, pero que la temporada que viene estará en Northampton, Denny Solomona, la gran revelación jugando para Sale Sharks, y Sam Underhill, una de las gratas apariciones del rugby inglés. Además, habrá grandes promesas que se vienen destacando en la Premiership: los hermanos Ben y Tom Curry, Harry Mallinder y Joe Marchant, entre otros.

Entre los nombres destacados que no estarán en Argentina, se encuentran los de Christian Wade y Semesa Rokoduguni, ambos de los jugadores más desequilibrantes de la Liga Inglesa, Alex Goode, Danny Cipriani, Tommy Taylor, Dan Robson y Mike Williams.

Primeras líneas

Will Collier (Harlequins, sin caps),Luke Cowan-Dickie (Exeter Chiefs, 4 caps), Ellis Genge (Leicester Tigers, 1 cap), Dylan Hartley – capitán(Northampton Saints, 84 caps), Paul Hill (Northampton Saints, 5 caps), Matt Mullan (Wasps, 15 caps), Harry Williams (Exeter Chiefs, sin caps)

Segundas líneas

Charlie Ewels (Bath, 3 caps), Nick Isiekwe (Saracens, sin caps),Joe Launchbury (Wasps, 42 caps)

Terceras líneas

Ben Curry (Sale Sharks, sin caps), Tom Curry (Sale Sharks, sin caps), James Haskell (Wasps, 75 caps), Nathan Hughes (Wasps, 8 caps)Chris Robshaw (Harlequins, 55 caps), Sam Underhill (Ospreys/Bath, sin caps), Tom Wood (Northampton Saints, 50 caps)

Medioscrums

Danny Care (Harlequins, 71 caps), Jack Maunder (Exeter Chiefs,sin caps)

Aperturas

George Ford (Bath, 35 caps), Alex Lozowski (Saracens, sin caps)

Centros

Piers Francis (Blues/Northampton Saints, sin caps), Sam James (Sale Sharks, sin caps), Harry Mallinder (Northampton Saints, sin caps),Joe Marchant (Harlequins, sin caps), Henry Slade (Exeter Chiefs, 4 caps)

Wings y Fullbacks

Mike Brown (Harlequins, 60 caps), Joe Cokanasiga (London Irish, sin caps), Nathan Earle (Saracens, sin caps), Jonny May (Gloucester, 25 caps), Denny Solomona (Sale Sharks, sin caps)

Crédito Foto: England Rugby

Comentarios (20)

Uffffff!!! que dificil va a estar!

muy buena lista, aunque podría ser mejor, pero entiendo que quieren ir curtiendo chicos con los más grandes (hay creo que 5 o 6 del M 20), y este viaje a argentina es ideal para probar. el pack titualr va a ser muy duro.
hay que ver como llegan los jugadores argentinos a este partido. tal vez ganando todos los de local llegan con mas confianza.
creo que la principal diferencia son los entrenadores, eddie jones por un lado, y hourcade por el otro

No solamente Eddie Jones, Bebeto: trae al gran Glen Ella como asesor.

Dificil?
Muchachos les faltan 16 jugadores del plantel del 6N.
Sumemosle que ante cualquier Lesion de Lions les pueden convocar a alguno.

Nosotros, los 4tos del Mundial con la potencia del Rugby del Sur deberiamos ganarles comodamente.

Seleccionado con 15 debutantes.

Va a estar buenisimo y una vez mas veran quebJaguares no son los Pumas, quien sabe como lleguen (los que lleguen) a junio, el SR es lo mejor de lo mejor, pero es durisimo y el Staff no esta sabiendo administrar recursos.

si chacho. un staff de lujo

Con el diatio del lunesvya puedo decir que la gira por sudafrica se desperdicio, era la oportunidad de probar, medir y despejar dudas en puestos que sufrieron mucho desgaste, Brandi, o Zapata, DLVega o Macome, TDBonilla o BEzcurra, Boffeli y Moyano.
El invierno se acerca, perdon, Junio quise decir.

Muy bueno! La mezcla de tipos con experiencia y jóvenes con hambre siempre es peligrosa, más si están dirigidos por alguien que piensa.

Que buena oportunidad para tener una ventana con tests de calidad para medirnos y ver donde estamos comparados al papelón del año pasado.

Lo había puesto en el piso Antilunes como me gustaría ver el 15 que puse mas abajo para estos partidos, de todas formas aunque no este de acuerdo con algunas decisiones tanto de la dirigencia como staff siempre voy a apoyar a los que vistan la camiseta de Los Pumas
Aguanten Los Pumas
Saludos para todos

———————————————————
Ya que están especulando con la ventana de junio y obviamente en caso de no haber restricciones y de que estos lleguen en optimas condiciones físicas este seria mi equipo ideal de Los Pumas y que se ponga cualquier equipo enfrente je:

Tetaz Chaparro, Creevy, Figallo
Kremer, Lavanini
Matera, Isa, Lezana
Pato Fernandez, Bertranou
Muller, Bosch, Tute Moroni, Imhoff
Bofelli

9 jaguares, 6 europeos, seria un equipazo, que lindo seria

Vi este grupo de Inglaterra, con 15 novatos y 6 jugadores con 8 o menos caps y me es difícil decir que es un excelente equipo (más arriba mencionan lo obvio: varios jugadores, particularmente los veteranos, puede que sean convocados a los Lions).

No digo que vaya a ser fácil, ya que la Premiership es una lugar profunda, pero se las pongo de esta forma:

Si Sur África jugase los primeros dos juegos del RCh contra Argentina con 15 jugadores que no han sido capped (pero tienen experiencia de SR) y 6 jugadores con 8 o menos caps (pero con experiencia en SR), ¿Lo veríamos cómo un equipo poderoso?

No lo creo.

Competitivo, sin duda, pero poderoso, no.

Ojo con varios “nenes” de esa lista, son proyectos con enorme potencial:

– Nick Isiekwe: En Saracens le dicen el “Itoje Blanco”. Tiene un estilo muy similar, siendo muy atlético, con gran despliegue en defensa, y bastante veneno en ataque.

– Harry Mallinder: Un 12 con tamaño, potencia, buen juego de pies y distribución. Puede jugar de 10.

– Joe Marchant: En Inglaterra lo ven como el proyecto de 13 a futuro. Muy similar a Jonathan Joseph pero con más carrocería. Le falta ajustar detalles defensivos.

– Nathan Earle: Wing de Saracens, pasó una temporada en NZ jugando para Canterbury con buenos resultados. Un bicho de 100 kg, muy rápido, con un estilo muy neocelandés. Su gran falla es el juego aéreo.

– Sam Underhill: De no haberse lesionado hace unos meses, ya hubiera debutado en La Rosa. Es bastante completo, tiene cosas de un 6, un 7 y un 8.

– Alex Lozowski: Apertura suplente de Saracens, aunque ha jugado de 15 y bastante bien. Viene de Wasps, por lo que tiene esa vocación de ataque, aunque la gran sorpresa ha sido la dureza con la que defiende.

Hay otros jugadores como Harry Williams de Exeter, que si bien no tienen mucha prensa, son MUY sólidos. No destacan pero son regulares y cumplidores en todas las facetas del juego.

Para mi la “resaca” por asi decirlo a los que no llamaron alos lions que son habituales jugadores dela rosa (hartley, brown , la 3ra completa, o sea todos los de mas de 30 caps) van a estar todos de titulares a menos que alguno tenga mplestias. Y los pibes como menciono NG se van a querer mostrar ( vi a mallinder, hill y lowzowski como buenos jugadores en varios partidos de AVIVA x ESPN). Ojo que hay algunos tapados sin muchos caps pero con mucha experienca por ej: matt mullan es un pilar de 30 años y es el capitan de forwards de wasps. Digamos que en lineas generales no es un equipo B. No son proyectos. son todos titulares del AVIVA.

Me intriga ver si eddie jones usa estos partidos como laboratorio para probar jugadores con la misma receta de pack pesado y luego abro la bola a lso backs para jugar territorial o en ventaja numerica.
O si realmente va a probar un juego mas expansivo comodice que quiere probar antes del 2019.

puede ser que no sea el equipo titular de Eng, pero claramente es un equipo muy fuerte….y los pumaguares es muy factible que lleguen recontra refundidos físicamente y dios quiera que no se pierda ni con sunwolves ni force de local porque además van a llegar quemados del bocho.

Todos estos debut son de jugadores ultra profesionales…nada que ver con nuestra cantera de jugadores no “jaguares”, y hasta diría que mejor que jaguares suplentes.

Honestamente creo que hasta se puede complicar el partido contra Georgia…..

que poca fe me transmite el equipo tecnico de los pumas si se gana 1 partido es ya un exito….

A ver estamos hablando de Inglaterra, la liga del HN mas fuerte que hay, o sea como dice Tanazo, Eje o NG, son jugadores titulares en equipos profesionales, y si visten la rosa merecen su respeto aun los debutantes, y si queremos ganarle minimo hay que ser humilde, porque Matera y cia debutaron en Los Pumas sin jugar en ningun club de primera y menos en el profesionalismo asi que.. Por ejemplo
Kremer donde jugo antes de Jaguares? Lezana?, Estos chicos tienen su misma edad y ademas de ser campeones del mundo M20, son jugadores profesionales.

Y los nuestros serán los Jaguares con la celeste y blanca. Estamos degradando a Los Pumas

Genetica, mucuucha guita, staff completisimo, jovenes hambrientos (y buenisimos), no hay ranking….DURISIMO!

nada que ver cachi5……jamas degradé ni degradaría a nadie que represente a mi país y a mi deporte….pero la celeste y blanca no asusta mas a nadie, en el profesionalismo ganan los mejores preparados, los que proponen el mejor plan de juego, los que tienen 23 jugadores en equipo y no 7-10…..creer que solo por vestir una camiseta vas a equiparar lo antes mencionados es no querer ver la realidad…..y peor aún en nuestro caso donde el contrincante ve fortalezas y deficiencias individuales y grupales ya que son lo mismo jaguares que pumas.

Se acabaron las heroicas….hoy ganan los que entrenan y tienen plan de juego.
Abz

No sabemos si la UAR hizo un análisis de fondo de los que fue el 2016 (yo creo que si lo hizo las medidas que tomó hasta ahora no se notan suficientes), pero este 2017 va a dejarnos ver en comparación si realmente se mejoró o no (es muy difícil de “superar” para abajo lo que fue el terrible 2016).

¿A qué apunto con esto? a que el 2018 se vislumbra mucho más complicado, ya que el SR con 15 equipos será tremendo: los Bulls y Sharks se verán reforzados con lo mejor de Chettahs y Kings, Rebels o Western Force (el que quede) tendrá un equipo mucho mejor. Sumemos a eso el éxodo de como entre 4 y 8 Jaguares (si este año fueron 2, yo creo que el tema será exponencial año a año).

La base no se amplió, necesitamos competencia urgente ya que hoy metés a un jugador de Argentina XV a jugar SR o RCH y hace agua (salvo MUY contadas excepciones).

Tanazo, quería decir algo parecido a lo que pones. Cuando hablo de degradar es que los Pumas son los Jaguares con otra camiseta y, como decís, con la camiseta y nada más no se le gana a nadie.
Abrazo

Escriba un comentario