Compactos (4°)

Clasificado bajo Súper Rugby, Videoteca | el 19-03-2017 |

34

La cuarta fecha del torneo de franquicias más importante del hemisferio sur se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. En este fin de semana, Hurricanes y Crusaders se robaron gran parte de las miradas del público: el primero de ellos, último campeón de esta competición, superó por 41-15 a Highlanders, en condición de local. Pese al resultado final, el trámite se decidió por pequeños detalles, principalmente en los últimos treinta minutos. Ngani Laumape y Vince Aso, los dos hombres más desequilibrantes en el conjunto ganador; la visita, con Ben Smith como principal figura, no aprovechó la amarilla a TJ Perenara y se desmoronó a partir de allí; mientras tanto, los de Christchurch, que llegaban invictos a su cruce con los de Auckland, se impusieron por 33-24 tras estar 19 puntos por debajo (24-5) a falta de media hora para el cierre del encuentro.

Además, Chiefs, el único líder que tiene el torneo que organiza SANZAAR, le ganó a Rebels por 27-14, en Melbourne. Pese a haber conseguido el bonus ofensivo sobre el ocaso del encuentro, los dirigidos por Dave Rennie tuvieron serios inconvenientes para doblegar a la escuadra australiana, la única que aún no ha conseguido puntos en este inicio de temporada.

En este primer mes de rugby, los elencos neozelandeses han dejado en claro sus intenciones: todos, desde el líder Chiefs ante Highlanders (que por el momento está fuera de los playoffs), tienen armas suficientes para estar en los cuartos de final; los sudafricanos, por su parte, depositan sus esperanzas en Stormers y Lions; en Australia, en cambio, continúan los problemas. Brumbies, el único que ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.

SA

Posiciones

África 1: Stormers 13 (-1), Cheetahs 9, Bulls 5 (-1), Sunwolves 1

África 2: Jaguares 14, Lions 14, Sharks 13, Kings 5

Australia: Brumbies 10, Reds 6, Force 5(-1), Waratahs 4, Rebels 0(-1)

Nueva Zelanda: Chiefs 19, Crusaders 16, Hurricanes 15, Blues 6, Highlanders 5

 

Crusaders 33-24 Blues

Rebels 14-27 Chiefs

Bulls 34-21 Sunwolves

Hurricanes 41-15 Highlanders

Waratahs 12-28 Brumbies

Lions 44-14 Reds

Sharks 19-17 Kings

Jaguares 41-14 Cheetahs

Comentarios (34)

Seguimos jugando el torneo o ya se lo damos por ganado a los Canes? Impresionante.

Nobrain:

En el piso inmediatamente anterior (“DUDAS”) hice comentarios en respuesta a los tuyos (para que no los dejes de ver).

El NZ Herald vuelve a poner a los Jags cómo cuartos en su ranking (aunque cometen un error al insinuar que los Jags ya ganaron el mismo número de juegos que en el 2016. Falta una victoria).

http://www.nzherald.co.nz/rugby/news/article.cfm?c_id=80&objectid=11821502

1) Chiefs
2) Crusaders
3) Hurricanes
4) Jaguares

Life is pretty good for the Jaguares right now. The Argentinian outfit have already equalled their win total from last season, earning back-to-back victories for the first time in their history. The Jaguares are also tied with the Chiefs for the third-best points differential in the competition and the good times should keep rolling, hosting the struggling Reds this weekend. Then a three-match trip to the Republic will provide a chance to prove their true quality.

(“La vida es Buena para los Jaguares ahora mismo. El equipo Argentino ya igualó el número de victorias del año pasado (NOTA JRVJ: INCORRECTO. FALTA UNA), logrando victorias seguidas por primera vez en su historia. Los Jaguares también están empatados con los Chiefs con el tercer mejor diferencial de puntos en la competencia, y la buena fortuna debe seguir, ya que van a recibir a los mal enrachados Reds este fin de semana próximo. Luego viene una visita de 3 juegos a SA que permitirá saber de verdad el nivel de los Jaguares.”)

Atención: se descarta la fusión de Stade Français con Racing 92: http://www.stade.fr/actualites/news/communiques/2017-03-19-retrait-projet-de-fusion-stade-francais-paris-racing-92

“…J’ai entendu l’émotion, la surprise et l’incompréhension des supporters, des joueurs et des membres de notre association. J’ai aussi entendu leur attachement profond à l’indépendance du Stade Français Paris, cet attachement passant devant toutes autres considérations. Nous avons donc décidé, en accord avec Jacky Lorenzetti, de mettre fin à ce projet de fusion…” (Palabras de Thomas Savare, presidente del SF, haciendo referencia a las reacciones negativas de los hinchas del SF)

El comunicado del Racing es este: http://www.racing92.fr/fr/Equipe_Pro/La_fusion_n_aura_pas_lieu-Actualite-49-4924.html

“…J’ai entendu et compris les fortes réticences qu’a soulevé ce beau projet d’union. En tout état de cause, les conditions sociales, politiques, culturelles, humaines, sportives ne sont pas remplies. Peut-être avons-nous eu raison trop tôt, l’avenir nous le dira …” (Jackie Lorenzetti, presidente de Racing, hace referencia a que las condiciones no están dadas -todavía-, que quizás es demasiado temprano, para hacer el gran club ‘francilien’ -París ciudad y ‘conurbano’)

JRVJ me parece que lo único que esta haciendo el NZH es ubicar a los equipos de acuerdo a la cantidad de puntos logrados mas allá de a que conferencia y grupo pertenecen y sin tener en cuenta la cantidad de partidos jugados. En todo caso lo importante para pasar a play-off, que es el objetivo no explícito de Jaguares, es terminar al menos segundo en el grupo ya que es practicamente imposible que el segundo de Africa 1(grupo al que le toca enfrentar a las franquicias kiwis) termine con mas puntos que el segundo de Africa 2

JRVJ. Ya vi tus repuestas y me parecen logicas. Lo que no me parece logico es aventurar tanto y mirar tan adelante. Los mismos miembros del equipo y staff repitieron hasta el cansancio que hay que ir partido a partido. Hay factores que empiezan a modificar el juego de todos los equipos. Lesiones , suspensiones, fatiga fisica y mental, canasancio de los viajes, y ahora hay que agregarle en muchos equipos la incertidumbre de si van a participar en la edicion del 2018. Son demasiadas variables. El exitismo argentino es uno de los peores enemigos. Ya lo veras, si perdemos contra los Reds hay varios agazapados esperando para lanzar toda su furia contenida x estos triunfos. Paso a paso y mejorando las platforamas fijas de juego nos va ir bien. Se podra ganar o perder, pero lo importante es mejorar.

Nobrain:

Estoy claro que no se puede predecir el resto de la temporada con gran exactitud.

Hay elementos aleatorios que no se controlan, hay elementos estratégicos en el manejo del recurso humano que tomar en cuenta (varios excelentes foristas mencionaron eso en el piso anterior) y los rivales también pueden mejorar su nivel.

Lo que quería era hacer un ejercicio para poder tener un piso de discusión, dónde mi punto principal es que se puede ver una secuencia de eventos según cuál los Jaguares tienen una muy buena temporada contra los equipos Saffa y en general (no podemos engañarnos: el no jugar contra los Kiwis, el no jugar en Japón y el solo tener 2 juegos en Australia, todos suman. Pienso que la forma en que se organizaron las visitas a SA también ayuda y mucho).

Es raro estar del otro lado (siendo parte del staff de Periodismo-rugby) pero siente bien. Bah, algo indescriptible. Un sueño cumplido. Ojo, también seguiré escribiendo como usuario. Jeje.

Con respecto a lo que dijo Juan Ramón sobre el fixture de Jaguares: creo que como bien lo explica él, la franquicia argentina tiene grandes posibilidades de ganar la mayoría de los partidos que quedan hasta el final de la fase regular. A continuación, mis porcentajes.

Semana 5: Reds, en Vélez (70 % / 30 %). Una buena oportunidad para mostrar la mejor versión en ataque, aunque tendrán que cuidarse en defensa. Ellos son endebles en el tackle y su scrum no es de lo mejor, pero su juego de manos es superior a buena parte de los elencos sudafricanos.

Semana 6: libre

Semana 7: Sharks, en Durban (51 % / 49 %). Es un partido difícil, pero pueden llevarse un triunfo de Growthpoint. No deja de ser un encuentro duro, pero ganable.

Semana 8: Bulls, en Pretoria (55 % / 45 %): el más ‘factible’ de la gira por Sudáfrica. Salvo por su segunda línea y su pareja de centros, un equipo más en el camino. Jugar en el Loftus siempre es conlleva un peso mayor, pero sostengo que la moneda puede caer en favor de la visita.

Semana 9: Lions, en Joburg (40 % / 60 %): es el cotejo en el que más chances de tienen de perder. La altura influye, y mucho. Eso, sumado al hecho de tener enfrente a un equipo que sabe muy bien a lo que juega, es un combo letal para la mayoría de las franquicias que visitan el Ellis Park.

Semana 10: Sharks, en Liniers (60 % / 40 %). Depende de cómo jueguen. Si no cometen errores infantiles y logran contrarrestar las armas de su rival, ganan; en caso de que no puedan hacerlo, resultado cerrado, al igual que el 25-22 adverso en 2016.

Semana 11: Sunwolves, en Baires (85 % / 15 %): bonus ofensivo, por favor. Solo eso.

Semana 12: Force, en Argentina (75 % / 25 %): lo mismo que ante los nipones.

Semana 13: libre

Semana 14: Brumbies (60 % / 40 %): aquí discrepo con JRVJ. Los de Canberra no suelen jugar igual fuera de su hogar. No los veo dando la sorpresa.

Semana 15: Kings (80 % / 20 %): ídem Wolves y Force.

Semana 16: Waratahs (50 % / 50 %): junto al cruce con Lions, en rodeo ajeno, el más complicado. Salir a la cancha en Sídney y ante Folau, Foley, Hooper, Horne, Skelton y cía será una tarea más que complicada para Creevy y cía. Pueden ganar, pero también pueden perder. Depende de cómo llegue Jaguares. Tal vez estén clasificados para ese momento.

Semana 17: Rebels (55 % / 45 %): lo mismo que ante ‘Tahs, pero con más posibilidades de llevarse cuatro o cinco puntos. Pese a que hoy están últimos en la tabla general, los de Melbourne no son los peores del Super Rugby. Tengan en cuenta que estuvieron cara a cara con Blues, Hurricanes y Chiefs, tres equipos con nivel de playoffs.

Santiago:

Tenemos muchos puntos de coincidencia.

Sobre los Brumbies, lo que pasa es que encuentro que los Wallabies han sido mucho más difíciles de descifrar para los Pumas de lo que damos crédito. Lo contrario pasa con los Boks, dónde se les juega de tú a tú desde los inicios del RCh (obvio que no en el caso de la masacre de Soweto, pero si en los juegos en Argentina desde ese empate inicial), y dónde los juegos contras las franquicias de SR son juegos interesantes pero no misterios.

Volviendo al tema Aussie, pues mi punto es que los Australianos son duros de descifrar para los Argentinos, y los Brumbies para mi son la mejor franquicia de ellos. Por eso mi miedo a los Brumbies (el mismo argumento se puede hacer parcialmente en re: los Waratahs, pero andan mal a inicios de esta temporada. Habrá que ver cómo están tras la ventana de julio).

A priori discrepo un poco con el pana.
El juego de las franquicias Aussie es novedoso para nosotros.
Vi a todas las franquicias aussies y sin raras.
Los Reds casi le ganas a Crusaders y perdieron de amargos, los Force tienen un equipo competitivo y los Brumbies también.
Entiendo que le podemos ganar de local claramente a los Reds sin Cooper ni Slipper, pero no sé si vamos a saber encontrarle la vuelta a los Wahs o los Brumbies. Simplemente porque juegan algo a lo cual no estamos preparados.
Nuestro nuevo sistema de rush defense valido cuando los equipos no llevan rápido la bola a la punta y solo quieren entrar por el medio. Pero los aussies van al canal externo donde muchas veces estamos descompensados, o bien porque el wing no va bien arriba, o porque el FB no cubre el espacio que se libera cuando se va con la marca tan arriba.
Considero que si quieren jugar por el centro, tenemos marca y presión como para llevarlos para atrás.
No sé cómo responderán los Jaguares si les buscan las espaldas constantemente.
Por otro lado, no está de más resaltar, para poner los pies en la realidad, que le ganamos a dos de los equipos más flojos saffa

Moyano y Matera en el 15 ideal de la fecha 4 del SR para Planet Rugby

Vengo de una vacaciones en el norte de brazil por que lo el partido con stormers y el partido con lions no los ví en vivo. El sabado estuve en Velez.
Al cesar lo que es del cesar, no se pueden minimizar estas victorias diciendo que lions vino con suplentes o que cheetahs vino diezmado.
Jaguares con un poco mas de disciplina y con la primera línea titular (tetaz + herrera o Garcia botta + herrera) hasta pudiera haber ganado en newlands. Capitulo aparte para Peyper que se lo notó localista. Creo que incluso su intercambio de palabras en afrikaner con los jugadores de stormers y de kings generó que los arbitrajes en baires sea, a prima facie, localistas, para compensar.
Se jugaron 3 buenos partidos y esa es la senda para volver a la evolución.
La prolijidad del equipo por muchos tramos de los partidos nos llenan a todos, incluso los mas críticos como yo, de una renovada esperanza y de una mejor vista hacia el futuro.
Salvo Arregui, que lamentablemente no da mas que lo que esta dando, el resto jugo partidos regulares, buenos y muy buenos.
Para mi total satisfacción, jugadores como orlando, de la fuente y moyano, levantaron muchisimo el nivel. Si bien es cierto que no fueron muy exigidos defensivamente, hay que ver el vaso medio lleno. Jugaron bien. Nos taparon la boca a varios y eso a mi me da mucha alegría. Ojala sigan mejorando. Si juegan así, jaguares va a perder muchos menos partidos este año.
Si siguen estos desempeños y se agregan bofelli, tetaz…da para pensar en un campeonato con 5 victorias mínimo (ganar a kings, a sunwolves) y ver si se puede meter otra victoria mas, quizas con force en baires. El resto muchachos, yo se que estamos euforicos, pero jaguares no le van a ganar a los sharks, ni a reds ni a bulls en pretoria y mucho menos le van a ganar a brumbies o a warraths. No este año.

Jaguares tiene un alta probabilidad de pasar a play-off. Para ello, en el peor de los casos tiene que clasificar segundo en su grupo ya que es imposible que el segundo de Africa 1 termine con mas puntos (enfrentan a las 5 franquicias kiwis). Este año hay un solo viaje largo, irán a Australia para jugar las 2 últimas fechas, ello conlleva el riesgo de que al ser Jaguares los Pumas algunos sufran lesiones y todos el desgaste en la ventana de Junio (dos partidos contra una Inglaterra disminuida por la gira de los Lions y uno contra Georgia). Lo mas probable es que Lions termine por delante de Sharks lo que hace a estos el rival a vencer (a no ser que Jaguares termine primero). Ellos tienen una par de ventajas, juegan de visitantes contra los peores (Sunwolves, Kings y Cheetahs) y de locales los mas dificiles (Stormers y Bulls) y que solo les quedan los 2 australianos en los papeles mas faciles (Rebels, Force) y para colmo también de locales. Con los Lions y con Jaguares les quedan uno a uno. Nosotros tenemos afuera a los Bulls, Lions, Waratahs y Rebels. Asi que serán sumamente importantes los partidos que nos enfrenten con Sharks. Por otro lado la buena noticia es que a Jaguares se les irán incorporando 3 de los mejores jugadores del años pasado: Bofelli, Lavanini y Tetaz Chaparro. También en algún momento regresara Landajo. Y la otra buena noticia es que ahora Jaguares tiene un equipo mas largo ya que por necesidad varios de los que eran criticados al tener minutos de juego mostraron que están a la altura: Bertranou, Moyano, de la Fuente, Orlando. Más Lezana, Kremer, Diaz Bonilla, los Ezcurra, etc.
Y analizando lo realiazado hasta ahora por los Sharks perdiero ahí contra los Red, ganaron con algo de suerte a los Bumbies de visitantes (puntos muy imortantes), brillaron contra los Waratahs y dieron lástima contra los Kings. En resumen: bastante irregulares
Yo no soy tan optimista como Santiago Angel pero creo que tenemos reales posibilidades de llegar a los play-off

Cómo ya había anunciado Nobrain, Planet rugby nombró a dos Jags en su XV: Moyano y Matera. Pero también hubo múltiples menciones ( )

Veamos:

http://www.planetrugby.com/news/team-of-the-week-super-rugby-18/

14 Ramiro Moyano (Jaguares): …….. But Moyano’s treble showed a clinical edge to his game that the Jaguares will need in 2017 if they’re to be a threat.

JRVJ: El “Hat-trick” de Moyano demostró una diferencia casi clínica en su juego que los Jaguares necesitarán en el 2017 para ser una verdadera amenaza.

6 Pablo Matera (Jaguares): It was a destructive display from the Argentinean flanker as he carried with force throughout the game against the Cheetahs in Buenos Aires. 10 carries and 14 tackles all made an impact as the imposing Matera gets our number six jersey.

JRVJ: Fue un despliegue destructivo el del 3ra línea Argentino, que portó la pelota con fuerza contra los Cheetahs en Bs. As. 10 carries y 14 tackles que todas impactaron, por lo que el imponente Matera logra nuestra camiseta 6.

Menciones:

10 Mitch Hunt (Crusaders): The Crusaders playmaker beats Jaguares pivot Juan Martín Hernández ….. Hernández meanwhile showed his experience in his side’s win after kicking 14 points and controlled the line with precision

JRVJ: Hernández, mientras tanto, demostró su experiencia en la victoria de su franquicia tras patear 14 puntos y controlar sus líneas con precisión..

7 Jaco Kriel (Lions): …. Tomás Lezana was excellent for the Jaguares alongside a bruising back-row, but Kriel edges him….

JRVJ: Tomás Lezana fue excelente para los Jaguares junto con los otros chocones tercera línea, pero Kriel fue un tris mejor.

4 Dominic Bird (Chiefs): ….. comes in ahead of …. the Jaguares’ Marcos Kremer.

La columna who’s hot, who’s not de Planet Rugby incluye a los Jaguares, a saber:

http://www.planetrugby.com/news/whos-hot-and-whos-not-291/

HOT

Jaguares: Three wins out of four marks a strong start to the new year from the Argentine franchise, and they made light work of the Cheetahs as expected. Good to see Juan Martín Hernández getting it done at 34, while Ramiro Moyano had a breakout fixture. Pablo Matera and Tomás Lezana meanwhile are flying on both flanks.

3 victorias tras 4 juegos denotan un sólido inicio de parte de la franquicia Argentina, quiénes vencieron fácilmente a los Cheetahs, tal cómo se esperaba. Es agradable ver a JMH obteniendo resultados a sus 34 años, mientras que R. Moyano tuvo un juego descollante. P. Matera y T. Lezana, por su parte, estaban volando en sus puestos en la 3ra línea.

Rugby 365 da su XV de la semana. 3 Jags: Senatore, Matera y Kremer.

Y menciones honoríficas para Moyano (14) y Orlando (13).

http://www.rugby365.com/opinion/second-phase/78025-team-of-the-week-that-winning-feeling

8 – Leonardo Senatore (Jaguares)

He is playing some of the best rugby of his career right now and and he proved it once again against the Cheetahs on Saturday.

JRVJ: Está jugando del major Rugby de su carrera, y lo demostró de nuevo contra los Cheetahs el sábado.

6 – Pablo Matera (Jaguares)
The flank did a massive amount of work around the park against the Cheetahs, particularly on defence where he never missed a tackle.

JRVJ: El delantero hizo una cantidad masiva de trabajo contra los Cheetahs, particularmente en defensa, dónde no falló un solo tackle.

4 – Marcos Kremer (Jaguares)
He did his reputation no harm with an eye-catching all-round performance against the Cheetahs.

JRVJ: Su reputación sin duda no sufrió mella tras una presentación descollante en todos los frentes contra los Cheetahs.

Un poco off-topic, pero relevante ya que: (1) En el blog se ha discutido en el pasado todo el tema nutricional de los jugadores (recuerdo menciones de cómo los ABs están haciendo cosas novedosas en esta área); y,

(2) Varias veces he sugerido que es importante ver qué se hace en otras disciplinas para aprender y/o tomar ideas.
La historia refleja todas las novedades que está realizando el equipo de Beisbol Toronto Blue Jays (Azulejos de Toronto). Hay menciones de cómo se ha cambiado toda la dinámica de ejercicios según las necesidades del jugador, se habla sobre la nutrición (ver la cita abajo) y hasta del tema del sueño de los jugadores (un tema en que ya otros equipos de béisbol han estado dando pasos muy grandes. Hace un par de semanas hubo una historia al respecto sobre los Boston Red Sox – Medias Rojas de Boston, y lo que estaban haciendo al respecto).

Solo cito la parte nutricional, pero en general el artículo es iluminativo.

http://www.sportsnet.ca/baseball/mlb/big-read-inside-toronto-blue-jays-high-performance-department/

This winter’s new hires included two physical therapists, two dieticians, and a mental coach. Introducing the dieticians is especially exciting to Mugford, who sees a lot of untapped opportunity in the area. Performance nutrition has advanced leaps and bounds over the past decade and continues to evolve as nutritionists learn more about how what we eat affects what we do. And, perhaps more importantly, how we recover. An injured player’s consumption habits can be a crucial part of their rehab. For instance, anti-inflammatory foods like leafy green vegetables, nuts, fatty fish and olive oil can aid recovery and help get an injured player back on the field sooner

JRVJ: Las contrataciones de los Azulejos este invierno han incluido dos terapistas, dos nutricionistas y un coach mental. Introducir a los nutricionistas ha sido particularmente emocionante para Mugford, que ve mucho potencial por explotar en esta área. La nutrición de alto desempeño ha avanzado por leguas en la última década, y continúa evolucionando, en la medida que los nutricionistas aprenden más acerca de cómo lo que comemos afecta nuestro desempeño. Y, tal vez más importante, cómo lo que comemos ayuda en nuestro recobro. Los hábitos alimenticios de un jugador lesionado pueden ser cruciales para su rehabilitación. Por ejemplo, alimentos anti-inflamatorios tales cómo vegetales verdes, nueces, peces grasos y aceite de oliva pueden ayudar la recuperación y lograr que un jugador lesionado vuelva a estar en condiciones de jugar más rápido.

Bombita: Julian Montoya tiene roto el ligamento del dedo gordo de la mano derecha. Se lo rompio en la primera jugada el Sabado pasado. Esta afuera. Tejerizo es el candidato de remplazo.

La mala suerte de Bosch, esta hubiera sido su oportunidad.
Habra influido en los lanzamientos de Montoya en el line?

Que mala noticia, de ser cierta.

Nobrain, ¿alguna idea de cuánto demora este tipo de ligamento en sanar? Pensaría que su buen para de semanas.

Tengo foto. Ni idea. Para que vayas conociendo: Jamas pondria algo asi sin tener la prueba. Talk is cheap!!! No hay que abusar. Sino vienen la fabula del lobo.

No dudo de tu honorabilidad, pero en temas médicos soy escéptico hasta tener información definitiva.

Bueno, JRVC. Tienes una manera de poner las cosas : ‘de ser cierto’, que me hacen dudar. No tengo el parte médico exacto.

Nobrain:

No fue mi intención insultarte. Pasa por escribir cómo abogado.

Todo bien JRVJ, te cuento un secreto: somos tocayos. Jajaja

El perfil gay de estos últimos comments le hace muy bien al blog.

JRVC, lo operan la semana que viene y luego entre 3 y 6 semanas out.

Recién hablé con un conocido y me dijo lo mismo que Nobrain. Montoya afuera por algunas semanas, y Baldunciel se sumaría a los entrenamientos

Martin:

Me alegro que te hayan gustado. Hace cómo diez años leí algo en inglés que me convenció sobre que el matrimonio “Gay” debería ser una realidad:

“Why should we heterosexuals be the only ones to suffer?”.

Traducido: “¿Por qué los heterosexuales debemos ser los únicos en sufrir?”

Cómo hombre felizmente casado por 15 años (aniversario la semana pasada), tengo que citar el muy sabio refrán Panameño que “Mujer que no jode es hombre” (“jode” para nosotros es molestar, no una vulgaridad) y le agrego que mi mujer es muy mujer… (te podrás imaginar cuánto “jode”).

Nobrain:

Si, vi que lo pusiste en The Roar y te contesté allá.

Martin Back, estoy lejos de ser gay pero un comentario tan troglodita como el tuyo me dice que no vuelva mas a este blog. La verdad es que no me merecen. Para andar agrediendo atras de de nicks no es lo mio. Sigan divirtiendose.

Nobrain me parecio una joda. Puede que no tenga gracia alguna, pero no creo te traten de agredir. abzo, no te calentes. tus aportes se valoran.

Una pena lo de Montoya y una baja importante. Por lo que lei en la web el tiempo de recuperacion es de 4 semanas minimo. Asi que ademas del de reds seguramente se perdera los 3 de la gira en sudafrica. Seguramente el amigo de tarasca, tejerizo, contara con muchos minutos, sabiendo que creevy a los 60 se le acaba la nafta. Linda prueba para bandunciel, una lastima lo de bosch pero es parte del cuello de botella que tenemos en nuestro rugby.

Hable este tema con Santiago Angel por twitter, tengo la esperanza que le den una oportunidad al chelo Brandi.

Paren este video (https://youtu.be/kdVMB696onU) en el segundo 25 y me cuentan.

No descreo de la info que maneja Nico, pero me gustaría esta oportunidad para una jugador de la talla y calidad de Brandi

Jaaajaja…”no me merecen”… Muy bueno, muy bueno.
Recuperando un poco la compostura: Quien seria el 3er hooker en pase a lo ocurrido en el ARC? Tan bien les esta yendo a Bosh y Postiglioni en Europa? Bosh sique aca mientras tanto? Aunque en el ultimo caso imagino termino todo mal tambien.

No Brain y Juan Ramon, lamento que no haya sido gracioso mi comentario. Fue hecho sin la menor intención de herir ninguna sensibilidad y celebro que cada uno tenga la inclinación sexual que desee.
Solo lo hice por lo amigable de los intercambios en un blog que en los últimos tiempos parece una guerra de trincheras.
Escribo hace años y salvo algún exabrupto trato con total respeto las opiniones de todos, aún en el total disenso.
Saludos a todos.

Escriba un comentario