Cartelera

Clasificado bajo Televisión | el 16-02-2017 |

12

Viernes

16.40 Gloucester-Saracens (en vivo, Premiership, ESPN 3)

Juan Figallo y Marcelo Bosch serán titulares en el visitante, mientras que Mariano Galarza será suplente en el local. 

Sábado

18.00 Chile-Argentina XV (en vivo, ARC, ESPN 3)

20.00 Uruguay-Brasil (en vivo, ARC, ESPN 3)

22.00 Canadá-Estados Unidos (en vivo, ARC, ESPN 3)

Domingo

15.00 Bordeaux-Castres (en diferido, Top 14 francés, ESPN 3)

20.30 Scrum (en vivo, ESPN 2)

Comentarios (12)

Estimado Jorge, sigo su blog porque soy amante del rugby.. se que no se puede hacer mucho al respecto ya que hay intereses económicos detrás, pero al menos, deseo expresarlo en algún lado.
Al ver la grilla de opciones para ver rugby, veo con cierta pena, que los partidos los pasa Espn, solo por la señal 3, la cual está en las compañías de cable con planes oro o digital.
Es una verdadera lástima ya que mucha gente del interior (vivo en Tucumán) sigue el rugby y aprecia mucho ver buen juego… pero en este caso, se complica mucho ya que muy pocos acceden a la disponibilidad del mismo!
Justamente la difusión de este hermoso deporte es mucho gracias a la TV, así que espero en el futuro Espn cambie su política y siga acercando el rugby a la gente!

Saludos y abrazo de try…

Espn 3???? No lo tengo y mi conexion a internet es horrible.

Gloucester – Saracens: Bosch lo tiene en frente a Billy Twelvetrees. Y en el banco de Gloucester , con Galarza, está James Hook. Pero dificil que Gloucester gane: aun faltando varios titulares ingleses, Saracens cuenta con Chris Ashton de wing, Brad Barritt con Bosch en el centro, Wigglesworth de 9, vuelve Mako Vunipola (rimera linea de lujo!: Brits de Hooker y Figallo de 3, con Du Plessis en el banco), y Jaques Burger (se acuerdan? Namibia = Burger + 14) de ala.

Otro partidito interesante en la Premiership es Newcastle (8vos de 12 en la Premiership) contra Northampton (7mos), el Domingo: Newcastle con Socino de titular, Northampton con Estelles en el banco.

Llama la atencion el numbero de islenios en los dos XVs:
Newcastle: 14 Goneva, 11 Sinoti, 9 Takulua, 8 Nili Latu
Northampton: 15 Tuala, 14 K Pisi, 13 Tuitavake, 4 Api Ratuniyarawa

Gloucester – Saracens, muy cerrado, emocionante hasta el final, pero que dolor de ojos.

Sera cuestion de gustos, no lo se, pero con los jugadores que tiene Saracens tanta patada arriba incluso en el segundo tiempo mientras tenian en jugador mas, patada va… y cargar… el rival, lo mismo…

Menos mal que vuelve el superugby.

Por cierto hoy Bosh quebro la line a de ventaja un par de veces, pero tambien… se mando unas cuantas cagadas.

Puro cajon . Se durmio Saracens .
Que jugador el Chipi . Bosch alterno buenas y malas y Galarza pocos minutos . Muy lento este partido

Le pifie feo – bien Gloucester. Hace casi dos anios que Saracens no pierden dos partidos seguidos.

Si, dolor de ojos, pero en pleno invierno a las 9 de la noche con una cancha muy pesada siempre se va a servir mucho Guinness y poco Moet Chandon.

Mañana tendremos nuevamente el placer de ver jugar a Argentina XV. Un equipo nacional que nos da grandes sactisfacciones

Andrés y otros:

suelo usar este straming

http://cricfree.sc/rugby-live-streaming

Las chicas del seven juegan el Sudamericano. Tratarán de conseguir clasificarse al Seven de Las Vegas y al clasificatorio de la serie mundial en Hong Kong. Ya sé que acá está lleno de gordos conservadores a los que no les gusta que las chicas jueguen al rugby. Mala suerte, muchachos. Porque el juego está creciendo entre las chicas. Los tiempos están cambiando.
Lo que me parece penoso es que pase de largo sin una mención en EL blog de rugby del país.
Hay streaming en el sitio de Sudamérica Rugby.

Saludos

Gracias, dearafue, no sabia que había streaming, esperemos que las Pumas crezcan y empiecen a pelear en otro nivel. Es una buena oportunidad para ver a Isa… a Isabel.

Lo que esta jugando Soncino,muy lindo partido

Escriba un comentario