Playoffs (12-13-14)
Newman-Belgrano el sábado 12 a las 16.10 y CASI-SIC el domingo 13 al mismo horario. Ambos en el Atlético San Isidro. Así definió la URBA los playoffs por los cuartos de final del Top 14, mientras que todas las demás divisiones y Grupos se trasladaron al feriado del lunes 14, en distinto escenarios.
Así quedaron los playoffs del Top 14:
Sábado 12/10
Newman-Belgrano, 16.10, en el CASI.
Domingo 13/10
CASI-SIC, 16.10, en el CASI.
Lunes 14/10
Intermedia: SIC-Hindu, 16.00, en el SIC Central.
Intermedia: Belgrano-CASI, 16.00, en Belgrano Virrey del Pino.
Preintermedia: SIC o Alumni (*)-Newman, 14.00, en el SIC Central.
Preintermedia: Belgrano-CASI, 14.00, en Belgrano Virrey del Pino.
Preintermedia: SIC B-Hindu B, 12.00, en el SIC Central.
Preintermedia: Atl. Rosario B-La Plata B, 14.00, en La Plata RC.
M23: Pucará-La Plata, 12.00, en La Plata RC 1.
M23: Belgrano-Newman, 12.00, en Belgrano Virrey del Pino.
(*) Alumni tiene que jugar este fin de semana con Manuel Belgrano.
Para ver los cruces, horarios y sedes de los playoffs de los Grupos II, III y IV entrar aquí.
“QUE LINDO ES DAR BUENAS NOTICIAS”
PREGUNTA, DE LA RUA ESTA EN LA URBA ?
Pasaron Newman Bac al sabado porque sino el Domingo jugaban a puertas cerradas
Esto es impresentable..
Pregunta, la reubicación grupo 1?
Genios de la Urba, que 4 equipos jueguen entre sabado y domingo, y el resto.. unos 60 mas o menos entre reubicacion y playoffs, que juegan el lunes!
Nadie labura el martes, no? se cagan en cientos de jugadores AMATEURS. Te dejan sabado y domingo al pedo, pero te hacen jugar el ultimo dia del fin de semana largo.
El fin de semana siguiente que no hay feriado, como se juegan las semis?? el mismo dia?? y xq no ahora que se haga asi?..
No se que espero igual, de los craneos que hicieron jugar san martin vs pucara un miercoles 16.30.
Igual es entendible, recien se enteraron que los playoffs son ahora, no tuvieron todo el año para armarlo.
slds
Para todos los que querían ir al CASI ! Va a extrañar Gonnet. Todos los equipos juntos! A las PRE E INTER quien las va ver???? pobres pibes!!
Este es parte del absurdo que se negocia con la TV.
Si no es por obligación para que no se superponga, realmente es un disparate soberano que TOOOOOODOS los partidos se jueguen un lunes, para que jueguen en solitario 1 partido el sábado y otro el domingo.
propongo que todos hagamos huelga de televisores apagados el sabado y el domingo o dejemos prendida la TV en TyC o en Utilisima y nos vayamos a tomar sol a la plaza.
Maudi como es eso de que Newman y Belgrano iban a jugar a puertas cerradas?? Por?
Gracias
100% de acuerdo con vos Miguel H, pero genera impotencia
El domingo en la catedral nos levantamos y le ganamos al Sic por tercera vez en el año
Se juega en dos días diferentes porque las luces del CASI no dan para que ESPN lo pase en HD
Increible … pero es esa la razón.
… Aunque Usted …… no lo crea !!
Vivo en zona norte, me parecia interesante q las finales vuelvan al casi. Pero no a este costo, la verdad es mucho mejor el formato de jugar en La Plata.
Y bueno muchachos querian las finales en en norte, ahí las tienen , ahora a no quejarse, a LP por lo menos venian a un solo lado y veian todos los partidos
Como dicen mas arriba… el problema es el HD! Si no era por el hd se jugaba un partido a las 6 y el otro 830 (Incluso las Intermedias iban ese mismo día). El domingo se jugaba todo el resto y el lunes descansaban todos. Una locura que por ese requisito pelotudo se tenga que cambiar todo. A quien carajo le importa el HD??
Una vez mas, la TV y la poca personalidad de los dirigentes arruinan todo!
La Plata te pido perdon. Ya te estoy extrañando. Me arrepiento muchisimo de haberme puesto contento cuando dijeron que eran en el Casi. PERDON.
URBA sos un papelon, deja la guita y la tv de lado y pensa en los jugadores que laburan y tienen una vida aparte del rugby. OLVIDATE de la guita macho.
La puta que los pario.
Ojala los capitanes, dirigentes de clubes y jugadores digan q NO. Basta de que nos manejen como se les canta el orto.
Si hacen esto x la guita, nosotros tambien queremos jugar por guita, jugamos cuando quieran a la hora q quieran, PAGUENNOS entonces.
Manga de pelotudos.
Ni HD, ni HDP…
TOOOOODAAAA la fecha URBA debería haberse jugado el sábado.
Si al mismo tiempo se jugaba Newman-Belgrano, el que tuviera ganas lo veía en una repetición y el domingo, el que tuviera ganas veia el CASI-SIC y listo.
Que ganas de romper las P con el HD
Ya me estoy cagando de risa.
La unica cagada es que no clasificamos.
Pero lo veremos tranquilos , tomando unas birritas con una generosa picada, sin movernos de casa y por HD.
Para todos lo que puteaban a LPRC. A chuparlaaaa
Todos los boludos que querian al casi, ahi tienen…cuantos idiotas hablan sin saber. Aclaro que soy de un club del norte que clasifico a los playoffs
Por que no le preguntan a los jugadores que nos conviene mas o como nos sentimos mas comodos ?
GENIOS DEL NORTE!!
Me olvidaba las finales de preb prea inter se juegan viernes a la noche en liceo u olivos (inentendible) pero eso no es lo peor, sino que se juegan una semana dps de las finales de primera jajajaja
estan contentos ahora ???
No puedo creer que se jueguen las semis de primera y no haya un preliminar!!!
a TODOS los que no pararon nunca de quejarse por jugar en La Plata…salgan con el cronograma de partido para ver como van llegando de club a club
Ej:Newman juega con la !ra en el CASI, la pre en el SIC y las 23 en Belgrano…un desproposito!!!
Me parece que si analizamos bien donde juega cada equipo, la cosa no está tan mal organizada, veamos:
Para el BAC y el SIC está bárbaro …. el lunes tienen rugby desde las 12 hs como si fuera una fecha normal, ya sea en Pino y en la Zanja respectivamente (allí juegan sus 3 divisiones, hay que ver si SIC clasifica su Preinter); al CASI tampoco lo complica porque juegan sus dos divisiones juntas también.
El único un poco mas complicado es Newman ya que la Inter juega en el SIC y la M23 en Pino, aunque no influye en los jugadores y los suplentes, pero si en los que quieren ir a ver ambas divisiones.
Los 2 equipos de Hindu juegan en el SIC y los de La Plata en Gonnet.
Viéndolo así, tan mal organizado no está, es más, diría que está muy bien pensado, por otra parte las Primeras que juegan los Play Offs pueden contar también con suplentes frescos para esos partidos, ya que las Intermedias juegan el lunes.
Finalmente digamos que los clasificados son de Zona Norte y es mucho mas cómodo jugar en dicha zona que viajar hasta La Plata, máxime cuando los equipos platenses no entraron a los play offs salvo la Preinte y la M23 de La Plata que encima jugarán de locales.
No nos volvamos locos, o acaso a alguno de Uds le gusta ir a La Plata desde zona norte a ver a sus equipos …. Como ya dije, el único club un poco mas complicado es Newman…..
Saludos a todos
Coincido 100 % Magan. Prefiero dos dias en Zona Norte que uno eterno en La Plata.
Me parece fundamental que la inter juegue despues. Muchos clubes meten sus primeras e inter en semis y a veces por llevar uno fresco al banco se pierde de jugador una semi con su equipo de todo el año.
Por ejemplo Cuba no metio la inter y va a tener 8 frscos, y si entraba Newman sus suplentes iban a estar golepados del partido anteriro. Me parece super coherente.
Muy buena medida!!! me gusta que por ejemplo el SIC o Belgrano que tienen equipos en casi todas las categorias, hagan de locales!!
no entiendo xq se quejan tanto!!!
Me queda mucho más cerca el CASI, pero siempre me pareció bien lo de hacerlo en LPRC porque reconocía que tenía la importante ventaja de permitir hacer todos los grupos y divisiones en el mismo lugar, el mismo día. Y sí, había que viajar un poco más… pero todo no se puede.
Organizar esto no me parece tarea fácil, hay muchas variables entrelazadas que cuando uno acomoda unas, se desacomodan otras. (Ojo, no soy de Competencias ni nada de eso!)
También hay distintos sectores (grupos II, III, IV, etc, divisiones pres, inter, primeras, jugadores, meros espectadores, etc etc) que a unos les conviene una cosa, y a otros otra. Se veía que era imposible conformar a todos.
Querían cercanía, ahí la tienen. Ahora, a no llorar por las variables que se desarreglaron.
El que la va a pasar fenómeno, a pesar de que no clasificaron, es soy canario, viendo los partidos en HD con su birrita y picada, jajaja.
Y aún no se enteraron la mejor!!!!!!!!!
El unico partido que s juega el 26 es la final del TOP 14…..todas las demas divisiones de todos los grupos y las finales de Inter, pre, preb y 23 se juegan entre el viernes…si si VIERNES 1 y el sabado 2 de noviembre.
VERGUENZA
Vamos Plaza!!
canario y el lunes al club a ver a la plata en pre y m23…
salieron 5os y 6tos y juegan de local!!!
gracias a la “ventaja deportiva inversa”…
Preintermedia – B 4° Atl. Rosario B vs 5° La Plata B – La Plata R.C 1 – 14:00
Menores de 23 – 3° Pucará vs 6° La Plata – La Plata R.C 1 – 12:00
Diganme la verdad …. cuantos de aquí son de Hindu, CASI, SIC, Newman y Belgrano y hubieran preferido ir a La Plata a jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!, me sobrarían los dedos de una mano para contarlos, no seamos caraduras ….
Si se hubiera jugado en La Plata estarían ahora todos despotricando porque los clubes clasificados eran de zona Norte y los platenses sin meter a nadie se quedaban con las finales … y hasta hubieran empezado con la perorata política de Scioli y demás …….
Es mejor que un partido de 1° se juegue un día y el otro al siguiente, de esa manera no hay que estar rotando gente en el club de un club y otro y mudando a las hinchadas como en La Plata que te daban papelitos para ingresar. Por otra parte es mejor que CASI y SIC jueguen el domingo, se imaginan lo que sería poner en condiciones el Club al día siguiente luego de los festejos, gane uno u otro …..
Finalmente en las otras categorias para el BAC y para el SIC es como una fecha común jugando de local, mientras que para el CASI e Hindu es como jugar de visitante ….
Saludos a todos
Me preocupa lo q plantea Aleman, pero tiene razon. Domingo 27 hay elecciones y no se puede jugar. Pero jugar una semana dsp las pre e inter es un papelon.
Lo tendrian que hacer entre viernes a la noche y sabado bien temprano. Todo dependiendo si un mismo equipo llega a la final con varias divisiones.
Creo q se tendria que decidir mas adelante.
CIRCULAR N°. 57/2013.-
Ref: Divisiones Superiores – Fecha del 13 y 20 de
Octubre del 2013
De nuestra consideración:
Me dirijo al Sr. Secretario con relación al tema de referencia a fin de hacerle saber a los Clubes cuyos equipos se encuentran disputando los torneos de Reubicación de Grupo I, Play Off de Grupo II, Grupo III, Grupo IV y Desarrollo, disputaran sus partidos
correspondientes a las fechas del 13 y 20 de Octubre de las siguientes fechas y horarios
* La Fecha programada originalmente para el domingo 13 de Octubre, se disputara el lunes 14 de Octubre (Feriado) en sus horarios Oficiales.
* La Fecha del 20 de Octubre se jugara desdoblada según la siguiente indicación:
a) Los Play off de los Grupo II, III, IV y Desarrollo disputaran sus partidos el día sábado 19/10 en el horario de las 14:00 horas.-
b) La Fecha del 20 de Octubre de la Reubicación del Grupo I, se disputará el día domingo 20/10 en el horario de las 14:00 horas.-
c) Ningún partido de las grupos arriba indicados en ninguna de sus categorías podrá dar comienzo después de las 14.00 horas siendo la violación de la presente disposición falta grave.
Solicitando tomar debida nota del contenido de la presente, saludamos al Sr. Secretario muy atentamente.-
JOSE DANELOTTI
Secretario
¿Tan difícil era organizarlo en 2 jornadas y todo cerca de todo? Se podía usar el SIC central (2 canchas), el anexo del SIC (2 canchas) y el CASI (estadio). Mirá que fácil:
SÁBADO:
– A las 12.00 juegan la M-23 en el anexo del SIC.
– A la 14.00, las Pre “B” en el SIC central.
– A las 16.00, SIC-CASI en el estadio.
DOMINGO
– A las 12.00, las Pre “A” en el SIC central.
– A las 14.00, las Inter. SIC-Hindú en el SIC, CASI-Newman en el CASI.
– A las 16.00, Newman-BAC en el estadio.
LUNES: Descanso.
¡Qué ganas de enroscarse tiene la URBA!
CIRCULAR N°. 58/2013.-
Ref: Divisiones Juveniles – Fecha del 13/10/2013
De nuestra consideración:
Me dirijo al Sr. Secretario con relación al tema de referencia a fin de hacerle saber a los Clubes que con motivo de disputarse los Cuartos de Final, Semifinales y
Finales del URBA TOP 14, se ha procedido a una reprogramación de partidos resolviéndose que la fecha oficial del rugby juvenil que debía disputarse el día domingo 13 de octubre se dispute en los mismos horarios oficiales para cada categoría, el día lunes 14 de octubre (Feriado).-
Sin perjuicio de la disposición general enunciada en el párrafo anterior, si por cuestiones de falta de canchas disponibles (dado que el mismo lunes juegan las categorías superiores) un club se viera en la necesidad imperiosa de reprogramar un partido de M-20 y/o M-18 podrá hacerlo según el siguiente procedimiento:
a) Podrá proponer al club adversario y a la Urba-Competencias disputar dicho partido/s en horario correspondiente a las divisiones m-15 y m-16 (o sea de mañana para lograr un mayor aprovechamiento de canchas y vestuarios).
b) Podrá proponer al club adversario y a la Urba-Competencias disputar dicho partido/s en día lunes 14 o domingo 13 (siempre en los horarios indicados en a).
c) Los clubes que tuvieren dificultades logísticas y que tomaren la vía de la opción planteada en a) y/o b) deberán incluir en la propuesta al club adversario (y a la urba) si proponen disputarlo el domingo 13 o el lunes 14.
d) Ningún partido de rugby de ninguna categoría (que no sea Urba Top 14) podrá disputarse el día domingo 13 después de las 14.00 como horario de inicio, siendo
que únicamente podrán disputarse en domingo 13 solo aquellos partidos de juveniles que hayan sido autorizados por este procedimiento.
e) Los partidos que se sometan a este procedimiento de autorización y reprogramación, solo quedaran reprogramados si contaren con el aval del club adversario y la decisión de la URBA.
f) Si el club adversario no prestara consentimiento será la URBA la que resolverá en atención a las condiciones estructurales del club que haga las veces de local y su
verdadera necesidad logística de canchas y vestuarios.
Solicitando tomar debida nota del contenido de la presente, saludamos al Sr. Secretario muy atentamente.-
JOSE DANELOTTI
Secretario
En otra circular, que no puedo copiar y pegar, piden, por favor, a todos los clubes, que ni se les ocurra poner otro canal que no sea ESPN, en todos los televisores que cada uno tenga, porque si no, los firmantes del contrato serán pasibles de pentración por parte de las autoridades y periodistas del Líder Mundial en Deportes.
Corolario… DAN PENA
Magan, anda a jugar vos un lunes. hagamos al reves, que jueguen las pre y las inter Sabado y Domingo y la primera el Lunes. Como lo ves?
Comentarista: CLARISIMO lo tuyo, mas imposible.
VOLVAMOS A LA PLATA, POR FAVOR.
Los dirigentes de la URBA son de lo peor. Hablan del espíritu amateur, que van a cuidar los clubes y bla bla bla.
A la hora de tomar decisiones en el último que piensan es en el jugador, priorizan los intereses de las empresas y el HD!!!!!!! Dejense de joder.
Lindo jugar un lunes feriado que al otro día se trabaja ehh, sobre todo es lindo para los jugadores de la pre B de Atlético del Rosario que juegan el lunes en la plata!!!!!
Los dirigentes que tenemos son lamentables.
Los jugadores tendríamos que revelarnos. Nos usan como forros para poder recaudar y se cagan en nosotros.
Yo no tendría ningún prob lema en jugar un lunes si es feriado …… y mas si estas jugando una definición, la verdad me da los mismo ….
COMENTARISTA …. SIC Central (como dice JB) parece una Estación de tren jajajja
En cuanto a tu propuesta, lo único que logras es estar dando vueltas por San Isidro el fin de semana, para llegar a ver los partidos que se superponen, mas el despelote para etsacionar y demás …..
No entiendo cual es el problema de jugar como está diagramado … el lunes vas al SIC o a Belgrano y se acabo la historia y ningún club, salvo Newman tiene sedes distintas y en categorías diferenmtes que encima no pueden mezclar jugadores …
Saludos a todos
Si, coincido… Magan, cerrá el upite y dedicate a las estadísticas que lo hacés de maravilla. Caso contrario, ponete los cortos y, al menos, jugá para los veteranos. ACÁ LO QUE IMPORTA ES EL JUGADOR, NO EL SALAMIN A PEDAL COMO VOS QUE VA DE ES-PEC-TA-DOR.
YA ESTA, QUE LE VAMOS A HACER.
SABEMOS PERFECTAMENTE QUE ESTAS DECISIONES SE TOMAN SIEMPRE EN CONTRA DE LA GENTE.
SERIA MUY BUENO FILMAR LAS REUNIONES DE COMPETENCIA Y VER A LOS MUCHACHOS DEFINIENDO SITUACIONES COMO ESTA QUE GENERAN TANTA BRONCA, TANTA IMPOTENCIA (Y NO DE PORONGAS CAIDAS).
QUE TRISTEZA DAN MUCHAS DE LA URBA, RECONTRA CAGANDOSE EN TODOS.
UN DIA ESCRIBI, ESTO ES RUGBY Y VOS DONDE SE HAGA, EN LA PLATA, EN EL CASI O DONDE SE DESIGNE, PERO ORGANIZADOS COMO EL CUENTO DEL CIEGO.
COMO SIEMPRE PASA, DEPENDEMOS DE ALGUN PELOTUDO QUE ESCUCHA MAL, REPITE PEOR Y EJECUTQA COMO EL CULO.
OTRA COSA Y ESTO ES PARA VOS SOY CANARIO, ESCRIBIS MAS ARRIBA Y AL FINAL DE UNA BOLUDEZ COMO LAS DE SIEMPRE, A CHUPARLA… BUENO TE VOY A MANDAR UN CANIBAL AMIGO PARA QUE TE SIENTAS REALIZADO.
Magan,
clarisimo, opino lo mismo que vos!!! seguro q todos los que te critican son de equipos de grupo 2..3..4..etc..
viejo a llorar a la iglesia!
San Isidro capital del rugby de la mano de Posse y +a
COLABO …. el 15 de noviembre podes venirme a ver jugar Seven en MDQ en el equipo de Abogados de Dolores …… jajaja con 52 pirulos todavía algo puedo hacer ….
Saludos
el HD sólo anda a las 16.10?
digo, porque usan dos días para dos partidos, y en un feriado meten todos los play off, mas los partidos de los G1, G2, G3 y G4 y juveniles (previo estudio del jeroglífico que puso Miguel H)
Magan, en vez del 15 de noviembre (viernes), organizalo el 20.
H.D….O SEA HIJOS DE PUTA!!!
Algún día se entenderá que la URBA son los clubes????
Pasan los años, cambian los dirigentes (en especial los últimos 4), cambian las organizaciones de las finales, las fechas que cambian de sábado a domingo, de domingo a feriado, que ESPN, que el HD, que La Plata, que San Isidro, que en el SIC anexo, que acá, que allá, que De la Rua, que Menem, que Moreno, que Candela, que el TMO, que Taquini. Y siempre hay quejas. Pero siempre.
NO SOY dirigente URBA. Muchas veces despotriqué, pero te sentás a hablar con alguien y más de una vez me cierran la boca por variables que no tomé en cuenta.
La URBA somos los clubes. La URBA está conformada por tipos que mandan (sí! que mandan con un aval) los clubes a los que pertenecemos. Y me cuesta creer que deciden para cagarnos. Que las decisiones no conformen a todos, es lo más seguro. Pero de ahí a sentarse y pensar “busquemos la peor forma de hacer las cosas” hay un largo, larguísimo camino.
Acá todos lloran, se quejan. Pero qué mierda sabemos de la “cocina” !? Yo ni idea. Pero confío en la buena fe y en la honestidad de los tipos que laburan sin nada a cambio y que les lleva mucho tiempo. Que les gusta el poder o ponerse un Blazer? Puede ser. Seguro. Pero serán los menos. Y siempre habrá un tipo sensato al lado que los corrija. Las cosas se deben decidir de la mejor manera posible tratando de respetar, entre otras cosas, contratos firmados. Nos guste o no, están. Y lo firman tipos que sus clubes los pusieron ahí. Y estando firmados, sean malos, buenos o regulares, hasta que no se cambien, hay que respetarlo. El respeto es la bandera principal de nuestro juego. Y no debe soslayarse que el ingreso de esos contratos no es para el bolsillo de nadie, sino para solventar una organización rectora del juego, de la competencia, de la disciplina, etc, cuya ausencia tornaría imposible cualquier campeonato de cualquier grupo y categoría.
Me ánimo a decir que las cosas se hacen por algo. Y no para cagarnos. Y que si bien nunca conformará a todos (NUNCA), se tratará de hacer lo mejor.
Miguel y otros ,
Toda la vida las semifinales se jugaron una a continuacion de la otra y la television no tuvo drama. Qué cambió ahora ? Porque no juegan a las 2 y a las 4 del mismo dia ?
pregunta?
lode newman tienen que pagar estacionamiento en belgrano, en sic y en casi?
porque hoy te pelan la billetera de estacionamiento. resulta que ir a ver a tus tres divisiones te va a valer unos manguitos. lo mismo para varios otros…
Shrek, cuánta mesura ahora!!!!!
comparto lo que decis, y recordar, que todos los consejos son conformados por misters que avalan los clubes, a veces con mayorías y minorías, otras por consenso y esta última con la mayoría y minoría de quienes conformaron la lista bordo.
Siempre agradezco a los dirigentes que están, comparta o no políticamente, sin tipos como ellos, sería inviable,.
pero tampoco la boludez de porque estén, no se los pueda criticar, justamente el dirigente bien parido, sabe que si está se expone. La difrencia también hay que marcarla en el grado de virulencia de la queja, y los métodos que se usan, cuando no estás de acuerdo con algo que en su derecho dictaminan o deciden los dirigentes de turno.
abz.
PD ahi te conteste tu post que me pones, “perca cuánta data!!!!”
CAMPAÑOLI SIGUE ESTANDO? QUIEN ESTA AHORA?
GRADIN SALIENDO DE GIRA POR EL CONOURBANO Y SU CONSEJO ITINERANTE HACIENDO DEMAGOGIA CON SHOWS EN LOS ENTRETIEMPOS PARA TODOS Y TODAS. MIENTRAS TANTO LAS AGUILAS CAMBIAN SU ROPITA POR FLASH CUYOS DUEÑOS SON AMIGOS DE GRADIN Y VOLTAN.
IMPRESENTABLE EL CALENDARIO DE LAS FINALES, OTRA DE LUACES A LA CABEZA. POR SUERTE SE TIENE QUE IR.
que lindo !!!!!!!!!!!!! lunes a la tarde jugamos en Chascomus…. saLdremos de chasco alrededor de Las 19 hs… vienen todos de La ciudad feliz…. fin de semana Largo…. y mas o menos estaremos llegando a La ciudad de cesar y Monica eL miercolles para almorzar jajajajajaj…. sumado a que la mitad de nuestro pLantel estudia en bs as o rosario…. y GRAN PARTE labura en campos o fabricas….que el lunes no les dan feriado….se los dan eL sabado…. asi como viene La mano vuelvo a Las canchas…
OCHO …. en Virrey del Pino no vas a tener que pagar estacionamiento y además tenes la posibilidad de llegar cómodamente sin el auto y de disfrutar una tarde en uno de los mas tradicionales y lindos clubs de Bs As.
Abrazo
Magan, lo que propuse es justamente para no andar girando, concentrar cerca de la sede principal (el CASI) todos los partidos. Desde el SIC al CASI no tenés más de 20 minutos en auto.
Usar SIC Central (no confundir con una estación de tren, jajaja) y el Anexo es para repartir espectadores y lugar de estacionamiento.
Y está el tema de la ventaja deportiva. Por ahí en el caso de los clubes de Zona Norte no se siente tanto (digo, no creo que el CASI tenga ventaja por ser local en la Catedral), pero hay algunos casos que no se pueden creer. Que La Plata haya terminado 6° en M-23 y 5° en Pre “B”, y juegue de local, y que uno sea Plaza, no se entiende. Por eso me parece más justo centralizar en San Isidro.
Igualmente, nuestra opinión (soy jugador), no pesa. Lo que pesa es la guitarra, y como la ponen los sponsors y la cobra la TV, mandan ellos.
Abrazo!
Me hacen reír los huevos (gran frase de Francella). Por más que este todo mal organizado la catedral va a explotar los dos partidos. La Plata era un freezer, había dos hinchadas y después todo vacío. Acá los 5 partidos se van a jugar a cancha llena. Prefiero ir 3 días al CASI que uno a La Plata. Al fin el norte puso huevos, basta del sur.
Perca, la crítica, bien hecha, debe ser siempre bien recibida.
Pero si te ponés a leer los comentarios de acá para arriba, pienso en muchos que no tienen la más puta idea de lo que es organizar un evento de esta magnitud y que tildan a todos de, como mínimo, sinvergüenzas.
El post no iba dirigida precisamente a vos, quien lo hace con respeto.
Y, de paso, agrego que lo que entra a la URBA por contratos no es menor, y que de no estar, debería ser solventado por los clubes. Nos conviene a todos los 70 y pico clubes. Todavía se puede convivir el amateurismo con los sponsors (de hecho tu club, el mío, y la gran mayoría de Grupo I son cabal prueba de ello). Nadie nos maneja. Pero debemos convivir y hacer que estén lo más contento posibles.
Por lo demás, entiendo que será una fiesta. Y de carambola salió un clásico imaginando a un CASI explotando de gente. Tengo una enorme expectativa, como te imaginarás!!!!
Totalmente de acuerdo con CLASICO …. La Plata parecía un día de Seven de Juveniles …..
Clasico, La Plata era un freezer cuando jugaban Alumni o el Sci..sino era una fiesta.
Sic Sic Sic Sic.
Magan, es cierto q tu club es muy lindo. Pero le decis a ocho que puede no ir en auto, quiza ocho no vive en belgrano R o en recoleta.
abrazo
comentarista, totalmente de acuerdo porque no se jugaron en esas 3 sedes. Lo otro que no entiendo es porque no se juegan las dos semis el mismo día cuando nunca fue así (bah, si entiendo que son dos días de entradas y transimisión). Siempre dije que en el CASI iba a ir mucha más mas gente pero, tanta como para llenar dos días seguidos? en la Plata no podíamos llenar un sólo día en un estadio más chico, regalando entradas y ahora creen que pueden llenar dos veces uno más grande? no entiendo.
Magan, tremendo burocrata resultaste.
Si a vos no te jode jugar un lunes te aplaudo, a mi si. Xq el martes laburo, me levanto 7am bondi y tren. Y xq hay dos dias anteriores sabado y domingo, en los que podria jugar teniendo un dia de descanso. Sin embargo, de un fin de semana feriado con 3 dias, nos mandan a la ruebicacion al ultimo dia. Sin embargo al domingo siguiente podemos jugar 14pm antes de la semifinal, entonces.. xq no jugar 14pm este domingo antes de casi sic en vez del lunes?
saludos
magan coincido con vos sobre lo de belgrano.
aunque no soy de newman asiq no andare por esos pagos.
no tengo la suerte de que mi equipo juegue playoffs.
abzo
no hay motivo por el cual no puedan convivir el amateurismo con los sponsors,… el punto pasa por el fin o no de lucro que generan y que se hace con el aporte de los sponsors.
Hoy la tele es muy importante como decis, lo que no impide que se haya negociado que en dos días, se juegen dos partidos y 80 y pico de clubes mas su juveniles jueguen un día lunes feriado.
No creo que la tele haya impuesto semejante cosa,
Ahora si me decis, que desdoblando los partidos de newman bac y sic casi, van a juntar mas ticketing, te la tomo, pero en eso, no hay mucho de la tele. Y de jugar alguien un lunes, me parece que podría haber sido el partido donde se jugaba la llave 4to vs 5to.
clasico me parece que no viniste a la plata, freezer? no puedo creer que justifiquen cualquier cosa con tal de denostar a la plata, lo de este año es un mamarracho, solo lo justifican por que es en el norte nada mas, de todas maneras , ojalá salga genial y sea una fiesta del rugby , como se merecen los clubes que clasificaron
saludos
esta bien q se juegue en el casi sic y bac
q queres ir a la plata? se inunda y no se puede jugar como paso en la cancha de san luis q estaba inundado y se jugo igual
la plata no clasifico san luis la inter y m 23
entonces seamos claros a nadie le gusta ir a la plata
scioli no puso dinero no hay la plata
massa le gano a scioli?
no podes llevar gente 60 kms o mas
sino porq no lo hacemos en plaza?
se jugara en canchas como dios manda en la plata salvo la 1 es resto estan poceadas
por ahi pregunto porq la urba le dio dienro a la plata para hacer tribunas y a otros no