Show

Clasificado bajo Imágenes, Súper Rugby | el 25-04-2011 |

13

Un poquito de fantasía (ayudada por la falta de tackle) y de show, a cargo del 10 de los Wallabies, Quade Cooper, jugando para los Reds en la victoria ante los Waratahs, por una nueva fecha del Súper Rugby.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios (13)

Un payaso.
Se va a romper los ligamentos haciendo la payasada y va a hacer el hazme reir del rugby.

Un maestro!! el sabado hago un try y la tiro!!

negro, como te sale la zanja de adentro…. Un maestro Quade Cooper!

jajaja, Monagal, es verdad. Try, y vuelvo trotando, jajaa.

Me tomé un recreo y miré el clip en detalle: dónde estaba el apertura de los Waratahs? El que duda en salir a marcar a Cooper es el segundo centro que al retroceder deja un hueco enorme, y partir de allí el pique, el slalom y el try…

Negro, te parecés a Martin Johnson con el seño fruncido ante las zambullidas de Chris Ashton en los ingoals contrarios.

Cheer up!

RS

Hacelo en un TRC vs CASA de Padua, y te cuento como te queda el lomo después…. Slds.-

Independientemente de todas las payasadas que haga
para celebrar el try, la repetición que se hace de frente es muy buena para enseñarle a los chicos que estan aprendiendo: al principio con la pelota en 2 manos, marcando un pase que no tira nunca, se le van generando espacios, cuando se corta se pone la pelota abajo de un brazo para impulsarse en la carrera, para despues tomarla con 2 manos de nuevo y de nuevo mas espacios. Saludos, JC.

El super rugby es una mentira, ese try no se lo meten ni a la m15 de mi club, ni lo tocan a cooper. Los australianos andan flojitos de tackle

despues de carter el mejor numero 10 actualmente!

JB no te confundas…hay tackle cuando se puede hacer…viste el de James O’Connor a Bulls?
Las defensas son superadas por un ataque superior…si 13 celeste tackleaba igual sobraba un atacante.
Esa fue una jugada perfecta de ataque desde scrum con backs en linea dividida, Cooper se cambia de lado y entra haciendo un 3 contra 2 y le sobran opciones para jugar, opta por lo mejor que fue atacar al wing debutante.
Reds aprovechó que Waratahs en ese wing tenía un chico de 19 años, Tom Kingston recien empieza en rugby Pro.
Quade Cooper festejó con ese salto para superar a su compañero Digby Ioane quien la semana anterior había hecho la danza de la tortuga después de un try. Era como una apuesta interna de ellos.

Buen ojo Ricardo S. el apertura de Waratahs se quedó dormido en el cambio de frente. Waratahs había cambiado al apertura por el suplente cuando Mitchell se lesionó el tobillo. Beale que era el 10 titular va de Fullback y el rol de apertura lo hace Halangahu(22), un veterano que está muy lento para super rugby.
Beale salió al cruce de Cooper pero el 10 rojo le ganó el hombro interno y Chau! Desde los 16 años le viene haciendo la misma jugada… el tipo cambia de dirección sin perder velocidad.

Benja04, los SUPLENTES de los Suplentes de este equipo le metieron mas de 50 al casi……y le hicieron precio !!
No se de que equipo seras, pero si tu equipo le puede meter esa cantidad de puntos debes ser del Toulouse o el Munster me imagino
En ese partido hubo mas de 200 tackles, una nariz rota una fractura de pomulo entre otros 4 lesionados mas.
Si, seguro no tacklean…….
Si el super 15 es una mentira alguien me explica porque muy pocos de otras ligas (europea x ejemplo) cuando juegan este torneo dan LASTIMA.

Quade Cooper es un fenomeno, de esos jugadores que aparecen cada 20 anios, sabes quien lo dijo ? Merhtens, Carlos Spencer, Grant Fox, y son todos de NZ

Soy de los crusaders kanguroland! jaj abz

A pesar de que está instalada esa idea sobre que en el Super XV se tacklea menos, yo no concuerdo. En mi opinión han desarrollado tanto todas las facetas de ataque que el tackle en muchas de esas situaciones directamente no es posible.

He leído estadísticas por ahí que dicen que la cantidad de tackles por partido está en valores similares o hasta superiores que en partidos de similar nivel del hemisferio norte.

O sea, tacklean lo mismo o más. Pero como se ataca muchísimo más y a mucha mayor velocidad, hay situaciones donde el tackle es superado (a veces por mucho… la defensa ni llega a lograr ponerse en posición).

En este aspecto, coincido con Harry.

Escriba un comentario