Finde

Clasificado bajo Apostillas | el 29-06-2007 |

8

  • Mañana se realizará el segundo Encuentro de Rugby Infantil. Participarán más de 1.600 chicos representando a 80 clubes. Para ver el programa ingresar acá. Un sábado para disfrutar de lo más lindo del rugby: los chicos.
  • En el clásico que jugarán mañana San Luis y Los Tilos en la cancha del primero se organizará una colecta a favor de Cáritas. Habrá canastas para dejar alimentos perecederos.
  • Otra de mañana. A las 6.55, ESPN + emitirá en vivo el test entre Australia y Nueva Zelanda, por el Tres Naciones. A las 21, en diferido, Banco Nación y Manuel Belgrano por la última fecha de la primera fase del torneo de la URBA, por la Copa Volskwagen. Y el domingo, a las 21, Rugby 2007.

    

Comentarios (8)

Jorge tengo entendido que se dividian en 15 grupos de entre 5 y 6 clubs que entre los coordinadores de infantiles de los clubs arreglaban que divisiones jugaban en cada club.
Es mas en la pagina de la urba que pusiste en la nota estan divididos asi como digo.

Es así, Juan, como vos decís. Ya fue arreglado.

Es exactamente asì Juan, cada club avisa a sus chicos a que club va cada divisiòn.
Saludos

Benja lamentablemente por una cuestion de costos no es imposible dividir a los chicos para ir a algunos de esos 15 grupos.

Juan… en la pág. de la URBA no veo incluido a Floresta Rugby. ¿Dónde te/les tocaría?

Floresta Rugby no esta todavia afiliada a la URBA todavia, ya que nos falta el tema del seguro y el servicio de emergencia que pide la Union y estamos viendo como solucionamos ese tema ya que el 80% de los chicos no los pueden pagar, entre otras cosas que piden.
Nosotros jugamos cada 3 sabados por una cuestion que los chicos los juntamos los sabado para entrenar por una cuestion de distancia y la cuestion monetaria.
Justo cayo fecha URBA y nos quisimos meter en algun grupo de los 15 con la ayuda de muchos clubs que nos abrieron las puertas, pero la mayoria dividieron para todos lados y no estamos en condiciones de afrontar ese gasto para que los chicos puedan ir, tenemos una escuelita, una predecima, una novena y una septima.
Asi que intentaremos que los chicos jueguen el proximo sabado por que despues se nos vienen las vacaciones de invierno y hasta agosto no podrian jugar.
Si tenes una direccion de mail Dex donde te pueda mandar fotos de los nenes con gusto te las paso

Juan… me da mucha bronca que no puedan ir sólo por un tema económico.

Yo visito tu página web regularmente (la del club) y sé de los esfuerzos que hacen y admiro profundamente esa vocación, amor y dedicación. A veces, me da verguenza no hacerme un tiempo para colaborar con uds. los sábados (cosa que haría con muchísimo gusto) pero lamentablemente hoy por hoy no me es posible.

En realidad, estaba dispuesto a darles una mano con un billete para que pudieran juntar un micro y a los chicos llevarlos a jugar al lugar que más les convenga.

te paso un mail al que podés mandar lo que quieras: ea-rugby@hotmail.com

Un abrazo y me enorgullece el laburo que están haciendo. Los admiro profundamente.

Dex me rebota los mails q te mando con las fotos.

Escriba un comentario